Piratas...
¿No son solo un puñado de sucios rufianes?
Esos asquerosos piratas, reunidos todos ellos como si fueran sucias ratas en un nido, no son más qué la suma de problemas sin solución, incapaces de pensar en el bienestar social, por lo qué mi deber era sencillo, erradicarlos a todos. Aún así, con mis buenas intenciones los cielos me maldijeron en mi cacería para eliminarlos mandándome al más cínico y problemático de todos, un demonio de nombre Jack Sparrow.
Jack Sparrow no era más que un simple joven sin escrúpulos, desvergonzado y con la astucia suficiente para enfrentarme sin morir en el intento ¿Me habré confiado? No. ¿Lo subestimé? Tal vez. Pero ese mal nacido tuvo lo que los marineros llaman "bolas" para abordar mi barco, amenazarme con mi propia espada y hurtarme. Qué sin vergüenza acercarse para robarme un torpe beso y mi bolsa de monedas para después salir huyendo.
A partir de ese día nuestros encuentros fueron más esporádicos y atrevidos. Ojalá hubiera podido resistir a su encanto gitano pero no pude, sufrí en el seducir de mi enemigo, nos veíamos enfrentándonos a muerte en muelles y barcos, en navíos e islas, para al final besarnos fervientemente en secreto asegurándonos que nadie nos viera, acariciando con nuestras manos las telas que impedían tocar más íntimamente nuestros cuerpos. Personalmente yo no le besaba frente a nadie por la vergüenza del "que dirán" y muy seguramente él lo hacía para que yo me entregará profundamente a sus artimañas sin miedo pues aún ahora estoy seguro que yo solo fui un juego para él. En esos momentos me excusaba mentalmente e infantilmente como intentando convencerme que lo que sentía por ese joven no era más que odio, una razón para vigilarlo y que no hiciera más cosas malas ¿Cómo decía ese refrán que tanto me repetía como un mantra cuando mis ojos deseoso veían con lujuria su formado trasero? ¿O cuando pasaban días y yo solo deseaba ver su inexpresivo rostro? ah... claro, Mantén a tus amigos cerca pero a tus enemigos más cerca.
Quizá si no hubiera seguido esa voz necia en mi cabeza que me decía que buscará a Jack para saber que estaba bien, quizá de no haberle seguido el juego cuando me besaba, quizá de haber actuado de otra forma, quizá ahora, ninguno de los dos habríamos salido lastimados.
No podíamos ser amigos, pero éramos amantes...
Enemigos y amantes... Menuda estupidez.
Pero aún recuerdo la primera vez que lo tome, debo admitir que lo hice con violencia y le hice sangrar como si lo hubiera desvirgado, pero juro por el cielo que al verle llorar mi corazón dió un fuerte vuelco de arrepentimiento y bese sus mejillas sonrojadas con desespero y cariño, acariciándole esperando que pasará el dolor para poder continuar. Levanté sus piernas y las coloqué en mis hombros para que sirvieran de apoyo y no tuviera él que hacer más esfuerzo que el de dejarse llevar. Entonces comencé a moverme lentamente mientras el joven Jack apretaba con fuerzas las sábanas con sus manos.
- M-me duele - decía gimiendo y llorando mientras yo intentaba que su entrada virgen me admitiera por completo - ¡Me duele idiota!- exclamó tomándome del rostro para que le viera. Sus ojos vacíos... Su rostro confundido... Su cabello despeinado... Todo eso lo había hecho yo. Yo era el culpable de esa mueca llorosa y triste - Me du-duele mucho Salazar... - murmuro mi nombre por primera vez sin usar ningún prefijo como idiota, inútil o cualquiera que siempre me designaba, por alguna razón que dijera mi nombre me hizo inmensamente feliz.
En ese momento me acerqué nuevamente a sus pecaminosos labios arrepentido de haberme dejado arrastrar por un joven como él.
- Aguanta, en un momento pasará el dolor y te haré sentir bien te lo prometo - mentí sin apartarle la mirada y el muy tonto pirata me creyó pues dejó de poner resistencia y asintió con la cabeza tímidamente, así que proseguí a penetrarlo con fuerza, de una sola estocada me introduje de lleno en su interior, comencé a moverme lentamente hasta que vi cómo movía sus caderas al compas de mi vaivén, como gemía en voz alta en quejas, en dulces gemidos y se corría de placer sin que yo siquiera tocará su miembro. Su agujero hacía un ruido húmedo sensual constante cuando entraba mi enorme pene dentro de él y salía. La forma en que su interior me apretaba eran motivos suficientes para que una vez que vertiera mi esencia dentro, la sangre hirviendo de mi cuerpo no se enfriará y volvía a ponerme duro como la primera vez. No satisfecho con tomarlo de frente le di media vuelta enterrando todo mi ser en el pirata quien no paraba de gritar y suplicar piedad.
~ ¡Salazar! ~ gritaba mi nombre en un reclamo lujurioso ~ ¡M-más, más fuerte, más! ~ él mismo se autopenetraba y le hice el amor sin descanso esa noche hasta dejarlo inconsciente, y pude en ese momento de debilidad capturarlo, encerrarlo como una avecilla en una jaula para poseerlo y reivindicarlo pero, así como tú no puedes capturar todo el mar en una botella, yo no podía capturar a mi enemigo.
Esa noche cuando se desmayo en mis brazos continúe penetrándolo hasta que mi propio cuerpo me reclamaba fatigado, pero yo tenía miedo que una vez que yo durmiera despertara para darme cuenta que todo había sido una fantasía. Lo abrace con fuerzas durante todo el alba besando su frente tranquila hasta que sin darme cuenta me quede completamente dormido.
Cuando desperté Jack se había marchado, tal como lo había previsto, vivirlo era muy diferente a lo que había pensado, saberme abandonado me rompió el corazón ¿Me había enamorado de un pirata? Mi ansiedad creció y durante meses por más que busque al bribón ese no volví a verlo.
Mi suerte no parecía cambiar hasta ese fatídico día en que mi nave se estrelló en el triangulo del diablo por su culpa ¿esperaba ese pirata que yo sobreviviera como tantas veces lo hice o había planeado ponerle fin a nuestra extraña relación con mi muerte?
La respuesta aun ahora me intriga pero esa sonrisa burlona al despedirse de mi lejos de molestarme provocó en mi un placer y gusto por querer verle de nuevo, lamentablemente no iba ser posible.
...
..
.Seguro no lloraste mi muerte Jack Sparrow pero déjame decirte que yo si llore cual niño pequeño intentando callar mi voz, no porque la vida se me iba o porque deje algo pendiente sino por el dolor que me causo saber que te diste media vuelta sin mirar atrás mientras moría con mi tripulación... por saber que después de todo lo que vivimos juntos fuí el único que se enamoro.
Cómo siempre seguiste de frente sin considerar mis sentimientos y sin entender los tuyos.
"Quiero verte una sola vez más" - pienso mientras no puedo aguantar mas la respiración bajo el mar, mis hombres están muertos, solo falto yo pero me aferro a tu recuerdo, no siento las piernas ni los brazos, la sangre que brota de mi cuerpo es demasiada, no hay forma que salga vivo de esta pero sigo intentando nadar a la superficie porque quiero verte Jack.
Quiero verte... pero estoy seguro que no lo lograré.
Quiero verte... pero ya es tarde, es por eso que yo Salazar te maldigo Sparrow deseando que te vuelvas capitán, que navegues huyendo siempre como el pirata que terminó con mi vida sin pedir perdón, que seas el más buscado en los siete mares... así que no permitas que nadie te atrape hasta que regrese de la muerte y venga por ti para reclamarte personalmente por desecharme, y pueda preguntarte si alguna vez en todo el tiempo que estuvimos juntos...
¿me amaste?
Notas finales: Hey, Hola a todo el mundo! Muchas gracias por leer este fic., es corto pero está rico y bueno solo para decirles que está historia fue patrocinada por izayareymalvado2 quien me compro un Gansito y un cafecito.
Muchas gracias por permitirme escribir para ti y a todos por leerme. Besitos
ESTÁS LEYENDO
Enemigo (JackxSalazar) PIRATAS DEL CARIBE YAOI/BL
FanfictionSiempre seguí la sugerencia perversa de mantener a mis amigos cerca de mí pero a mis enemigos más cerca. SalazarxJacksparrow Fanfic de piratas del caribe Pedido especial para Izayareymalvado2