EXTRA

65 1 11
                                    

Bueno, después de una gran paz, Saitama sólo hacia cosas que para él, eran divertidas... podia observar a otras dimensiones... una que le interesó mucho, fue la de su original... el Saitama de mi dimensión podia ver con claridad todo lo que pasaba, pero aveces se aburría y ya no sabía que hacer... al final... decidió visitar una dimensión, no porque el hubiera querido ver esa dimensión... más bien fue porque había una puerta interdimensiomal abierta en lo profundo de una cueva, cuando Saitama vio esa grieta dimensional que apenas era perceptible... sólo se le ocurrió investigar ésa dimensión pero primero, iba a mover esa grieta dimensional a su dimensión de bolsillo... después de éso, exploró la dimensión por su cuenta, Saitama se encontró a varios habitantes de esa dimensión, la mayoría eran hostiles ante la presencia de Saitama, éste último no mató a ésos seres por él simple echó de que era su habitad y el lo estaba invadiendo, por esta razón, Saitama sólo corria y esquivaba los ataques de las entidades, Saitama se percató de varias cosas, la primera... habían lugares infinitos, otros era como glitches... la segunda... habían humanos adentro de estos lugares hostiles, y tal parece que ninguno sabe que hacer o cómo salir de ése lugar... de hecho, ni siquiera sabían como habían llegado a ese lugar... otra cosa que se percató, fue que esa gente no era de su dimensión... ya que Saitama les hablaba pero ésas personas hablaban lenguas muertas... lenguas que existen en otras dimensiones... cómo lo es el Japonés, el Italiano, el Francés, el Ruso, el Chino, entré otras... ya que en la dimensión de Saitama sólo se habla el español, pues antes de que se borraran las demás lenguas... el español era el más hablado y por éso se quedó como única lengua oficial del planeta tierra... por suerte, Saitama estaba tan aburrido que se puso a aprender lenguas muertas de los idiomas más hablados en una dimensión llamada "vida real"... bueno, volviendo al tema, Saitama se tomó el tiempo de llevar a ésas personas a sus dimensiones, pero se dio cuenta de que gente de su dimensión entró a esa dimensión, Saitama también los llevó a su dimensión y les dijo que sería mejor que no le dijeran nada a nadie, después de todo... nadie le iba a creer.

Después de éso, Saitama sólo dejó de visitar esa dimensión pues era casi dueño de la Asociación de Héroes y también debe de estar cuidando que su equipo ni hiciera nada inadecuado, aparte de que Boros le insistía frecuentemente que pelearán... Saitama ignoraba esa dimensión y sólo se metía cuando una persona callera en ése lugar... así fue... hasta que un conocido entró por accidente a ése lugar....

Minutos antes... podemos ver al Dr.Genus llendo por suministro ya que se ocultaba por miedo a que Saitama lo encontrará... pero mientras iba caminando... atravesó el suelo y para las personas presentes creyeron que estaba en él suelo, atrapado por una especie de habilidad de algún Kaijin o de un héroe... pero no podían estar más equivocados... él Dr.Genus cayó en una habitación de alfombras húmedas y paredes con papel tapiz amarillo, con lámparas fosforescentes que hacia mucho ruido... el Dr.Genus se levantó, estaba confundido, no sabía como estaba ahí, no sabía cómo salir... nisiquiera sabía dónde estaba... miró a todos lados y se percató de que era una especie de laberinto... el Dr.Genus decidió seguir la pared que estaba a la derecha, al sólo seguir una pared... terminaría recorriendo todo el lugar, el Dr.Genus siguió con su estrategia, mirando a todos lados para poder encontrar la salida... el Dr.Genus llegó a una puerta que tenia un dibujo que indicaba que era una salida, sin pensarlo mucho, atravesó la puerta... y sólo fue recibido por un pasillo largo, con un fuerte ruido de alarma de sismos, y de luces rojas... el Dr.Genus empezó a caminar y pudo notar que en el techo colgaban unos letreros escritos en otro idioma

*...¿pero qué...?*

El Dr.Genus siguió caminando... pero solo pasaron 10 segundos y escuchó unas pisadas que se asercaban a él, el Dr.Genus giró para ver que era y pudo ver que era una sonrisa con ojos sin cara o cuerpo, él Dr.Genus empezó a correr... pero ésa cosa era muy rápida

EL HEROE RECONOCIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora