Holisss ijueputas 😍😍😍😍
Hoy estoy escribiendo mucho más temprano porque las últimas veces me distraía y me terminaba perdiendo por no ir por el lugar correcto, so... Desde ahora voy a estar escribiendo antes de irme al trabajo.
Pero weno, hace poco rash y yo fuimos al parque porque si, y nos encontramos a pandy y a Kitty caminando por ahí, yo fui con ellas para saludarlas pero rash no porque había llegado doggy y pues bueno, el rash bien pinche simp del dojis.
Pero weno, fui con ellas, las saludé y les pregunté que hacían, me dijeron que iban a visitar a tigry y a Félix porque pandy quería ver a Félix y Kitty a tigry porque bueno, pandy y Félix Best friends, Kitty y Tigry hermanos.
So... No las interrumpí más y me fui con el rash y el doji, cuando llegué con ellos pues resulta que la oficial pan venía con doggy porque él le había prometido que le compraría cualquier cosa que quisiera, pero como vio a rash se dijo a si misma "me arrepiento de haber venido" por lo que ella me dijo.
Así que bueno, doggy y rash se fueron por su lado y la oficial y yo nos fuimos por otro, estuvimos hablando y ella me dijo que doggy se iba a mudar y que ya no vivirían juntos, so... Me hizo recordar que rash estaba demasiado emocionado estos días y que se ponía a arreglar su cuarto todo el tiempo, lo que para mi era algo muy raro-
Luego se me prendió el foco y me di cuenta que rash había estado emocionado porque se iría a vivir con doggy y que por eso mantenía limpio su cuarto, para que no le costara empacar sus cosas al estarse mudando.
Le conté a la oficial eso y pues bueno, a ella también se le prendió el foco y se empezó a reír, luego dijo "tantas ganas tienen de tener relaciones? Con razón doggy se va a mudar" luego de eso me empecé a reír también, después de eso seguimos hablando y pues por mera curiosidad le saqué el tema de su trabajo y me dijo que seguía con el puesto de detective, solo que no había mucho que investigar porque según ella todos los crimenes fuertes que necesitaban investigarse a fondo eran los de mi putigrupo y yo, lo cual me hizo sentir bonito uwu
Luego me dijo que a pesar de que lucella era y es un lugar peligroso, cuando el grupo que más crimenes graves causó se separó y decidió comenzar de cero, los crimenes habían bajado mucho, de alguna manera me hizo sentir especial porque indirectamente me dijo que yo planeaba los mejores crimenes de lucella.
Así que le dije "ay, si querías decirme que volviera a ser criminal no debías poner tanto relleno cari~" luego se detuvo y yo hice lo mismo, se me quedó viendo unos segundos y me dió una cachetada, si soy honesta dolió mucho, creo que la infección si la cambió demasido-
Pero bueno, después de eso seguimos caminando normal hasta que me fijé de que hora era y pues ya eran las 3 de la tarde, so... Me tuve que ir, me despedí de la oficial y me fuí a mi departamento que pronto sería solo mío.
So... Aquí ando, de hecho justo ahora estoy saliendo del edificio para irme así que bueno, luego sigo escribiendo que no me quiero perder por ir distraída.
.
.
.
.
.
.Ya llegué de nuevo-
Al chile siempre que llego me ponen a ir al almacén por alguna chingadera, iA eZtOi aRtA como dirían las morrillas de 9 años que sus padres las regañan y luego disque se van a ir de la casa.
Pero bueno, voy a llevar estás cosas a las weas de allá, so... Luego sigo escribiendo-
.
.
.
.
.
.
.
.
.Aaaaahhhhhhh esto es demasiado aburridooooooo ya no puedo que me muero de aburrición-
Melisa no vino hoy y me dijeron que renunció noze porque, so... Ya la remplazaron por un wey llamado Adán y al chile me cae del orto, no puedo tomarme descansos para escribir porque el pendejo dice "no te pongas a hacer eso que pierdes tiempo!" O alguna mamada así, al chile es re castroso.
ESTÁS LEYENDO
¡las aventuras de willow! [AU] ¿Cancelado?
HumorPerdón, se cancela todo ^^'' weno pues, estaba aburrida y como noze hacer más cosas aparte de comedia decidí hacer este libro que se me ocurrió de la nada uwu así que weno, estas son las aventuras de willow después de la infección! contando la histo...