Era costumbre presenciar la oscuridad que brindaba el cielo falso sobre su residencia, a través de la ventana se podía apreciar otras más, algunas eran grandes, contando con varios pisos y otras más pequeñas de uno o dos pisos; en el cielo se podía apreciar una isla flotante donde se realizan las pruebas de piso para seguir subiendo la torre, algunos de los residentes son regulares que esperan a que llegue el día de la prueba para poder pasarla, otros son ciudadanos que nacieron y siguen viviendo allí por no ser elegidos, otros abandonaron el deseo de subir y se quedaron allí, como ella.
El timbre de entrada sonó de manera fuerte pero sin ser molesto, pero nadie se acerco a responder; de nuevo sonó el timbre con igual respuesta, la persona que toco se mostraba impaciente, parecía nerviosa ya que miraba todo el lugar, incluso el cartel pequeño de la puerta que decía "cerrado", pronto acerco su dedo para volver a tocar el timbre pero se detuvo al escuchar una voz familiar.
— Señora Suni — hablo una voz femenina más joven — buenos días.
— Oh querida, que bueno que llegas, se que hoy no hay atención pero necesito tu ayuda — hablo cabizbaja, su rostro parecía mostrar preocupación por las ojeras que llevaba debajo de sus ojos grises.
— Claro, en que puedo ayudarle? — la mujer mayor empezó a temblar mientras se encorvaba poco a poco hasta caer de rodillas al suelo rompiendo en llanto preocupando a la más joven que se acerco para escucharle mejor — Señora Suni! ¿Qué sucede?
— Mi hijo, Asa, no regreso a casa, salió en la tarde a jugar con sus amigos, pero no regreso, por favor ayuda me, no se que más hacer, las autoridades no me escuchan — la pobre mujer lloraba más fuerte por la preocupación que sentía, la joven la abrazo con fuerza intentando consolarla.
— Yo lo encontrare, confié en mi.
Casi 2 de la tarde un grupo de jóvenes caminaban por las calles buscando un lugar en el cual comer ya que llegaron sin ganas de preparar algo en la residencia que alquilaron.
— No veo nada apetitoso por aquí, ya me estoy cansando — se quejo una joven hermosa de pelo castaño, miraba con insistencia al joven que estaba al frente de ella.
— Pero si cada que vemos algo te quejas de que es grasa, que tiene mucho carbohidrato y no sé que más — respondió una joven más baja.
— Si no se deciden de una vez por todas no comeremos nada — hablo molesto un joven de pelo azul claro — Están que se quejan desde que llegamos a este piso, debí haber decidido yo mismo la residencia, así no hubiésemos demorado tanto.
Siguieron discutiendo hasta que al final el joven de ojos y pelo castaños los convenció de ir a un restaurante que le llamo la atención, después de que tomaran asiento y pidieran lo que comerían volvieron a retomar la conversación del día anterior, en medio de la conversación llegaron los platillos, estaba el ambiente tranquilo hasta que el joven de pelo azul escucho algo de la otra mesa.
— ¿Qué te pasa tortuga azul? No me digas que enfermaste y ya no quieres comer — hablo un reptil de baja estatura mientras terminaba de comer su octava banana.
— No es nada — respondió restando le importancia al reptil mientras seguía comiendo, lo que había escuchado era interesante.
Después de comer se dirigieron de regreso a la residencia a esperar que llegasen la otra parte del grupo.
— ¿Qué es lo que haces? — el joven de ojos y cabello castaño se acerco al de pelo azul que estaba buscando información mediante su faro.
— He escuchado algo interesante — dijo dando una mirada breve al joven — He escuchado que este piso tiene vegetación variada aparte de la que esta flotando arriba, dicen que su variedad se puede apreciar desde el exterior del bosque, pero no había escuchado que casi nadie se adentra al bosque por que hay unas criaturas que son hermosas pero peligrosas, dicen que en el centro hay un tesoro, según lo que encontré es una fuente que te puede cumplir un deseo a cambio de algo, pero producto de eso empezaron a haber desapariciones y conflictos, se dice que las mismas criaturas del lugar evolucionaron para evitar que siga ocurriendo eso — El castaño se acerco a ver la pantalla para saber más.
ESTÁS LEYENDO
¿Cual es mi deseo?
General FictionDime ¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riqueza? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O algo más trascendente? No importa cual sea, la respuesta siempre está en la cima de la torre. Eso es lo que todos saben, por lo menos de ese mundo p...