No sabia lo que me pasaba a la vez me preguntaba si me había enamorado pero no lo creía,
Aunque tambien cuando estaba con Ayme me sentia de la misma forma, Era hora de recreo así que salí al descanso estaba buscando a Paola hasta que la encontré abrazando a un chico, en ese momento me sentí muy mal, solo me sentía muy sorprendida y decidí irme de ahí, fui directo con Ayme, decidí preguntarle que si queria ir al cine conmigo a lo cual respondió con un Si.
Ya habían pasado varias horas desde que salimos de la preparatoria, me estaba preparando para el cine, ya eran las 8:00 de la noche y decidi ya irme, cuando llegue la vi ahí parada esperandome, fui hasta donde estaba ella, la salude y fuimos a comprar los boletos para la película, ya iba a empezar la función así que nos metimos, ya había acabado la película y saliendo decidí decirle lo que sentia por ella.
Elizabeth:Oye Ayme, hay algo que te eh querido decir
Ayme:oh si y que es?
Elizabeth:Es que desde hace tiempo eh sentido cosas por ti, Te amo, Siento que hacemos una buena combinación como el pan y la nutella, no lo crees? *nerviosa* y quisiera decirte que si tu quieres ser mi Novia?
Ayme:Wow claro que sii me encantaria ser tu novia!!.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor en Soledad"
Short StoryMe identifico :(, esta pequeña historia la hice con mi propia imaginación y palabras NO SE COPIEN, CADA QUIEN TIENE IMAGINACIÓN. Bueno chao, tomen agüita