Rodrigo o como lo llamaban sus seguidores, Frijolito (Beany).
Es un ex militar que participó en la guerra de Sumer y estuvo apunto de matar a Hitler.
Tiene un manejó increíble de armas nucleares que podrían destruir a la vía láctea.
Cuando llegó a la tierra, cayó en la antigua ciudad de Lizboa y siglos después fue encontrado por Cristóbal Colón en una isla en medio de la nada y así fue entrenado en la milicia de España.
Sus armas favoritas fueron el Arcabuz y el Trabuco ya que este estuvo del lado de los españoles en la conquista de Tenochtitlan.
Se dice que la corona española lo traicionó así que se puso del lado de México y participó en las guerras más importantes de México provocando un miedo extremo a todos los países.
Según muchas teorías Rodrigo era el hijo de Albert Einstein ya que tiene un IQ de más del 1000%, de hecho hay registros de que lucho contra otro ser que era conocido como Efraín.
Esta lucha se inició porque Efraín robo el puesto de recarga de Rodrigo pero al final arreglaron sus problemas y se hicieron grandes amigos.
Crearon muchas cosas importantes para el mundo, como la electricidad y el internet.
Pero había un ser ocultándose en la sombras, este era conocido como Black Rodrigo o Rotten Bean. Este ser lleva desde la creación del mundo teniendo problemas, de hecho una de sus peleas provoco la falla de San Andrés.
Gracias al poder de un ser mitológico que según investigadores su grito era, Ho Ho Ho, lograron desterrar a Black Rodrigo, pero esto tenía una consecuencia la cual era que Rodrigo iba a reencarnar en un ser humano sin poderes.
Rodrigo aceptó está consecuencia y esto nos lleva al año 1930.