Narra Kira:
mientras sentía la mirada del otro tipo, yo trataba de concentrarme en otra cosa pero no pude, quería hablarle pero ni yo pude solo sentía su mirada y eso me ponía mas nervioso, así que como si mis ojos tomaran vida propia lo mire tratando de que no se diera cuenta al perecer no se dio cuenta, me di cuenta de su pelaje color gris ese lindo y suave color gris sedoso quería abrazarlo pero era un extraño, llegamos al destino y el se levanto y yo simplemente, tome mis cosas y también me levante yéndome del autobús, vi que miraba el centro de juegos así que me decidí por hablarle, luego de eso entre y el también entro quería pedirle que si quisiera ver unos juegos conmigo pero eso seria demasiado extraño, así que fui al mostrador y pague mi entrada y me di cuenta habían sacado 5 noches con alfredo y sus amigos seguridad en la plaza (jajajaja ), así que termine de pagar me dirija a jugarlo, y me di cuenta que el chico de antes me seguía así que me llene de valor y le dije: h-hey quieres jugar conmigo alfredo seguridad en la plaza?, me quería morir en ese momento me sonroje de la vergüenza qwp lo sorprendente respondió que si y yo, yo me sentía feliz por dentro.
Continuara....