Como explicarlo "La tristeza"(según mi opinión) es algo normal dentro de lo que cabe pero realmente es feo sentir ese sentimiento, ¿porque? porque cuando no sabes el motivo de porque estas triste ni aunque tengas el mejor día de tu vida podrás sacarte eso de la mente en la noche y mas si ese sentimiento consta menté rebota en la paredes de tu mente y se revuelca en tus pensamientos, se que no soy claro... Déjenme explicarles lo que eh pasado...
Pues como decirlo cada día que pasa en esta corta vida pues era y es un caos ante mis ojos ya que estar en casa es un infierno y prácticamente el estudiar era la salvación por primera vez, es raro de mi decir eso ya que pues yo antes odiaba estudiar y prefería quedarme en casa holgazaneando pero veo que lo que mas odie por años ahora en día es mi salvación para evitar los problemas en mi casa y es un cliché decir eso ya que aun me sigue sin gustar el estudiar pero me siento mejor evitar mis problemas, así que pueden decir algunos "porque no juegas futbol" o "porque no haces algo para distraerte" pero es fácil decirlo, pero es difícil hacerlo... últimamente pues sentí que me convertí en la frase de un famoso cantante que en paz descanse que lo que el dijo en su fue canción:
"Estoy enloqueciendo hay tanto que quisiera no haber descubierto... Siento... Que soy un muerto que vive encubierto"
-Canserbero
Que pueden decir es una simple frase pero cuando pasas por circunstancias serias pues ya no es una simple frase... Porque me sentí y siento así (como la frase de la canción) porque ay veces que les damos demasiado cariño a esa persona que en un momento amabas con toda tu alma, cuya cosa me paso a mi pero realmente el porque estoy así engloba muchas cosas.
Añadir que CAN es unos de mis cantantes favoritos y pues lo recomiendo, acabando con este drama pues solo decir que la persona que esta leyendo esto ya sea ella o el que este leyendo esto pues que si tienes oportunidad de cambiar y desahogarse (obviamente de buena manera) hazlo ya que es el mejor que puedes hacer y pues lo digo por demasiada experiencia ya que por no hacer nada y pensar que todo iba a estar mejor acabe con muchos problemas ejemplo de ello, me diagnosticaron depresión por 3 años seguidos con un psicólogo que constantemente me ayudaba en mis problemas tomando pastillas para estar mejor y no intentar mat*rme cada que podía por las voces en mi cabeza...
Se que la lectura es poca pero quisiera que fuera para aprender a desahogarme mejor y si hay alguien que pase por eso que bueno pueda saber que "En esta vida todo se puede y todo tiene solución menos la muerte..."
ESTÁS LEYENDO
Las Noches de Sufrimiento
PoetryNo tiene mucha complejidad lo contado son opiniones y experiencias sobre los sentimientos humanos, no tiene demasiada complejidad lo contado acá es para el desahogo del usuario.