Uno de los sentimientos mas bonitos pero de los mas fingidos últimamente siendo realista, porque en esta vida no todo en color de rosas como nuestros padres nos lo pintan desde pequeños... ahora en día la felicidad es algo que a simple vista es fácil de reconocer quizás viendo la sonrisa en la cara de esa persona que amas o con la persona que hablas todos los días, pero en verdad nadie sabe quien esta feliz y quien lo dice para encajar con la sociedad a veces una persona debe fingir esa sonrisa para alegrarle el día a alguien mas que esta pasando por algo menor y digo menor porque ay personas que sufren mas que otras y no digo que un problema supera a otro, cada uno tiene sus propios problemas si no que a veces es necesario fingir para ver a esa persona bien o para que te vean bien...
Pero volviendo al tema principal la Alegría o en otras palabras Felicidad pues es algo divino ya que en esta vida todos necesitamos felicidad en nuestras vidas ya sea para estar animado o por otra razón, pongo mi experiencia... ay una persona que me ha hecho demasiado feliz que ha devuelto la felicidad a mi cuerpo y eso es bueno ya que como lo he dicho, pero como hay felicidad también hay tristezas y pues nadie puede evitarlo en verdad y si se pudiera este mundo hubiera sido un mejor mundo y muchas personas no estarían sufriendo.
Según mi opinión sobre la felicidad pues es un bonito sentimiento y pues cualquiera puede "estarlo" pero caras vemos corazones no sabemos... y pues he visto muchas cosas en esta vida que a cualquiera le quitaría la felicidad del cuerpo ya que desanima ver tanto destrozo en este mundo como dijo Can
"Hay gente haciendo el amor, gente haciendo guerra, gente agonizando a lo mejor, gente haciéndose pregunta y dándose golpe al pecho por gente que simplemente no les duele lo que ha hecho"
-Canserbero
Lo único imparable en esta vida es el tiempo y bueno lo único que nos queda es aprender a ser feliz por cada hora, minuto, segundo en esta vida saber que aunque ay problemas pues se pueden superar ya sea distrayéndote con algo o enfrentado el problema con tus propias manos, recuerden...
We all need Love
ESTÁS LEYENDO
Las Noches de Sufrimiento
PoetryNo tiene mucha complejidad lo contado son opiniones y experiencias sobre los sentimientos humanos, no tiene demasiada complejidad lo contado acá es para el desahogo del usuario.