Quien diría que en la vida, el destino se encargaría de llevarte a la felicidad de la manera menos esperada...
Bueno de que llegas llegas XD.
_________________________________________"Tu tienes un propósito de existir mi vida" frase que mi madre siempre gustaba repetir cuando me desesperaba por no poder conseguir mis objetivos.
Tn: me desperté muy alegre con ganas de preparar unas galletas...que lindo recuerdo (murmuró observando la ventana) es un lindo día
Nuestra querida tn se levantó de la cama y se dirigió a la cocina en busca de ingredientes para preparar las galletitas y creerán que en esta momento ya se cambio mágicamente por obra del narrador pues no está con la camiseta más demacrada que puede tener una mujer guardada por su "comodidad " y un pantalón de viejita ancho y olagado buen regresando a las galletas nos encontramos frente la mesa con todo los ingredientes listos para comenzar.
Tn: primero lo primero a lavarnos las manitas y a comenzar mezclamos la mantequilla con el azúcar con ayuda de la batidora, luego le colocamos un huevo y batimos asta que esté cremoso, le colocamos harina y avena amasamos la masa, la estiramos con el rodillo y los recortamos en la figurita que queramos yo hice triángulos los ponemos en las bandejas ya previamente forradas con papel de cocina, las galletitas se deben hornear por 10 minutos en un calor de 350 grados y taraaaa galletas listas.
10 minutos después :
Tn: ya están las galletas es momento de probarlas (dijo dudosa pero dio el primer bocado) que ricas nada mal para horneadas después de un tiempo
Kai: que estas haciendo desde tan temprano (dijo frotándose los ojos).
Kai en esos momentos bestia un pijama elegante de colores naturales, sencillo pero caro :D.
Tn: galletas ¿quieres probar? están ricas.
Kai: seguro que son comestibles (dijo con un tono e burla) pero me arriesgaré (tono dramático) oye están ricas desde cuando puedes preparar cómida comestible.
Tn: no se pero están buenas (dijo comiéndose más galletas).
Mayordomo: buenos días señor Kai y señorita Tn en unos minutos estará listo el desayuno por favor diríjanse al comedor.
Kai y Tn: bueno y gracias.El transcurso del desayuno fue normal Kai y Tn se hacían comentarios graciosos entre ellos uno que otro logrba sonrojar a kai por molestalo con tener un amorío secreto con jino.
Tn: ¡¡Kaiiiiiii!!
Kai: ¿qué pasa?
Tn: no tengo nada que hacer.
Kai: entrena.
Tn: ya entrene hayer sabes quienes tienen una competencia hoy.
Kai: no, pero déjame revisar la página web.
Tn: ¿las torneo watch car tiene página web?
Kai: claro a la mayoría de los competidores no les gusto la idea de asistir a la cede solo para verificar su horario, así que crearon una web.
Tn: ª :D pero ¿quién compite el día de hoy?
Kai: mm mm Jino tiene un duelo contra Ain a las 3:00 p.m .
Tn: ¿el genio mecánico?
Kai: si.
Tn: entonces vamos a darle ánimos a mi solesito y vístete bien que la apariencia también enamora😏.
Kai: deja de delirar.🙄 que yo estoy DI-VI-NO.
Tn: jajaja si, si lo que tu digas._________________________________________
En otro lado de la ciudad
Se encontraban la pandilla de Jino preparándose para la competencia de esa tarde.
Maru: el siguiente en frente miento de Jino es con el mecánico excéntrico Ain
Ari: espera yo lo conozco el tiene muchos inventos geniales.
Maru: si el siempre aparece e cada duelo con un invento diferente eso lo hace impredecible.
Jino: pero eso no importa comparado con mi fuerza.
Roy: pero eso no sirve si eres tonto.
Jino: que dijiste (alterado).
Roy: digo que no sirve de nada tener fuerza si no tienes una estrategia.Antes de que Jino pudiera responder sus watch car comenzaron a atacarlos, los chicos lograron esconderse detrás del sofa.
Maru: que esta pasando (dijo en un tono desesperado) deténgase.
Roy: avan que sucede pudo gritar alzándose levemente para poder verlo.En medio de la conmoción aparece Mack con una pistola (pium pium jsjsj) con lo que detuvo el ataque de los watch car.
Todos: ¿qué está pasando? ¿Están bien ahora?
Mack: toda la ciudad está en caos por los watch car , supuse que los avía afectado también.
Jino: y todos los otros watch car también.
Roy: esto no solo es una coincidencia algo muy extraño esta pasando.
Mack: el tiene razón, ahora que los tranquilise debemos encontrar la solución cuanto antes mejor._________________________________________
Continuará.. :D
Holiii perdón a todos los lectores por no poder actualizar un largo tiempo (casi un año) por motivos de tiempo se me complicaba pero ya estoy de vuelta espero volver a contar con su apoyo en este humilde fanfic que estoy escribiendo.
También he tenido poca imaginación jaja así que kes agradecería si me dejaran algunos escenarios que les gustaría leer en este fanfic sin más me despido hasta la próxima actualización 😊😊.
ESTÁS LEYENDO
simple casualidad?
FanfictionBusqué por todo wattpad una historia de Roy x tn (7_7) Y no encontré ninguna y ahí nació la idea de publicar una ->original no lo se< Voy a fallar en el intento -tal vez :3 (Altas faltas de ortografía ) UnU Pos* es la primera historia que public...