1

426 68 1
                                    

Todavía no se que tan larga vaya a ser la historia, la vdd sólo es una idea y un gusto que me quiero dar pq me gusta la idea de que a JC le gusten los señores.

Es un poco occ los personajes.

Esta historia NO es XiCheng ni Zhancheng, solo es mension de estas.

Pareja principal RenCheng, pero esto sólo va a ser al final.

Espero les guste y sea de su agrado la historia ✨

---------

Los hermanos Lan habían crecido con muchas reglas, eran recatados, humildes, amables, sinceros; todo aquel adjetivo positivo que hablará bien de ellos.

Sin embargo cuando cumplieron la edad de 18 cada uno, decidieron estudiar en el extranjero, esto para alejarse de sus reglas tradicionales, sin embargo, estudiar en el extranjero no les bastó.

Ambos hermanos con miedo y terror regresaron a su hogar, en donde la cabeza era su tío Lan Qiren, esto para pedirle y rogarle de rodillas, que les permitiera disfrutar de sus vidas un poco más antes de regresar y heredar la empresa familiar.

Lan Qiren en realidad no pudo negarles esa petición a sus queridos sobrinos, dejándolos ir por un tiempo más. Después de todo aquellos dos 'niños' eran como sus hijos... Aunque en realidad no era tan mayor como para llamarles de ese modo ya que, Lan Qiren sólo les ganaba por unos 15 años... Había sido un tío joven ciertamente, pero no podía culpar a su hermano de ir tan rápido cuando este le ganaba por 9 años; también había sido el CEO más joven de la última década, para su desgracia ya que esto sucedió cuando su hermano falleció junto a su esposa.

Lan Qiren desde entonces había cuidado de sus sobrinos y la empresa.
Se le había arrebatado su juventud y su libertad desde los 23; por lo tanto, no dejaría que sus amados sobrinos tuvieran que pasar por lo mismo, eran jóvenes y aún tenían tiempo para disfrutar, por lo que dejó que siguieran sus caminos... Momentáneamente.

Sin embargo lo que no sabía Lan Qiren es que sus amados sobrinos en el extranjero eran un poco diferente a como se comportaban en casa, ambos hermanos habían adoptado algunas costumbres y comportamientos fuera de sus reglas Lan.

No usaban ropa tan elegjante, no eran los más limpios ni los más asados, tampoco trataban sus cuerpos como templos, ya que aparentemente los hermanos al vivir en una zona tan viva, no pudieron evitar las tentaciones del alcohol, cosa que los llevó a aprender por las malas que no son buenos tomando, o llegar tatuarse o perforarse, claro que no eran tan tontos y lo habían hecho en lugares fáciles de ocultar para cuando regresarán a casa.

Lan Wangji se había ido por un camino algo musical, le gustaba ir conciertos de rock y vestirse totalmente de negro, a la vista de muchos era un imán de corazones por su personalidad y estética atrayente, sin embargo, Lan Wangji no creía en el amor, por lo que había tenido algunos encuentros con personas en su caminos, roces, toqueteos y un poco más en lugares poco higiénicos; pero a pesar de todo eso nunca dejó que nadie lo besara, ya que un beso era una demostración sincera de amor.

Por el contrario de su hermano, Lan Xichen, un amante del arte, él todavía usaba ropa más clara, algunos tonos pasteles y ropa cottage, sin embargo, su vista de santo solo era por fuera.
Lan Xichen creía fielmente en la frase "El amor está en todos lados", por lo que se metía y salía de relaciones constantemente, tenía una pareja diferente cada semana o cada mes, según Lan Wangji, su relación más larga fue de 2 meses, aunque Lan Xichen ni siquiera puede recordarlo.
Lan Xichen apenas empezaba su relación eran toqueteos constantes, besos y más allá.

Se podría decir que ambos hermanos eran un caos viviendo libremente, gracias a dios nadie sabía de qué familia venían.

Ellos eran muy felices así, llevaban cerca de 3 años viviendo de esta forma en un piso con estudio, manteniéndose de su herencia y algún trabajos personales.

Sin embargo no todo podía estar de sus lados, un día después se una fiesta, a las 9 de la mañana entró una llamada, ambos chicos despertaron asustdos por el ruido, usualmente no recibían llamadas y menos a esa hora, solo había una persona capaz de levantarse antes de las 9 y ese era su tío...

Ambos se pararon enfrente del teléfono luciendo horribles verdaderamente, Xichen aún tenía marcas de pintalabios en su persona, mientras Wangji tenía su delineador negro escurrido por debajo de sus lagrimales, sumandoles un cabello enredado y 'pijamas' con manchas raras.

Se voltearon a ver entre ellos para luego ver el teléfono empolvado.

— Yo no voy a contestar... — dijo Wangji seriamente.

Xichen viendo la negativa de su hermano le hizo una cara fea para luego levantar el teléfono antes de que colgarán.

— Hola?

"Xichen? Buenos días! Ya desayuaron? Espero que sí ya que es tarde. Cómo está Wangji? Esta ahí contigo?"

Ah. Sí, el est conmigo, ya 'hemos desayunado'.

" Me alegro, bueno, si no fuera importante no les marcaría y lo saben, si Wangji esta ahí me gustaría que escuchara. Lo que estoy a punto se decir tal vez no les guste pero necesito que regresen a casa... Tiene que empezar a acoplarse con la empresa y tomar lo que les pertenece. "

Pero! - Tío.. Esto es muy rápido, porque tan derrepente?

— ..." Yo de verdad necesito que vengan, ocupó arreglar unas cosas personales, no estaré en la ciudad y si me voy no creo poder cuidar de forma correcta la empresa, creo que ya los he apoyado lo suficiente, ahora necesito que ambos me apoyen. "

Esta bien, tío. Cuenta con nosotros... — dijo Wangji por fin.

—" No se depriman, véanlo como una práctica, de esta forma aprenderán sobre la empresa... Les daré más detalles ya que lleguen, en lo mientras me retiro me llaman en la puerta... "

Después de aquella llamada ambos hermanos se fueron al sofá a sentarse mientra uno sostenía una taza de café y el otro un cigarrillo.

Estaban conscientes de que en algún momento ambos tendrían que tomar aquella responsabilidad pero no esperaban que tan pronto, una vez que asumieran su lugar iba a ser imposible hacer lo que hacían actualmente.

Pero como dijo su tío, el hombre les había dado todo, ahora ellos debían de ayudarlo un poco.

Y con eso en mente empezaron a arreglar sus cosas para dejar ese departamento. No sin antes ir a conseguir un poco de ropa formal y deshacerse de todo aquello prohibido dentro de la casa Lan.

Ahora que estában de camino al aeropuerto no se reconocían, caras limpias, pelo bien peinado y ropa totalmente blancas, una vista angelical para los demas, un dizfras de borrego para aquellos lobos que lo usaban.

Ahora sólo tenían que llegar a su antigua casa para sentir que nunca se habían ido de ahí.

Capricho || RenCheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora