(el traje de ella es así pero todo lo azul, gris, blanco y negro)
La mascara
Narra Estella
Profesor:las almas gemelas,al nacer tenemos una marca la cual es lo que representa a nuestra alma gemela-cosa que todo mundo sabe.
Flash Thompson: Estela tiene mas marcas-maldito chismoso.
yo-Flash cállate-o ya veras como te va.
Profesor:si así es algunas veces se nace con mas marcas, ¿alguna pregunta?-ninguna obviamente todo el mundo sabe eso.
Jenifer:¿Como es el vinculo con nuestra alma gemela?-por supuesto que mi amada prima iba a preguntar algo un tanto obvio, solo para que el profesor no se sienta mal.
Profesor:El vinculo es muy fuerte desde que nacemos y al cumplir 14 se vuelve tan fuerte que podemos sentir sus emociones y sentimientos,el vinculo se vuelve mas fuerte cuando cumplimos 16 cuando nos ase capaces de escuchar sus pensamientos y lo que escuchan cuando se conocen deberán hacer tres cosas muy importantes.
Numero1:Cuando su alma gemela este cerca primero sentirá que su marca pica mientras mas se acerquen pasara a doler y después a arder solo aceptando el vinculo se detendrá.
Numero2:Sonara cliché pero el primer beso reforzara el vinculo y en sus labios aparecerá un corazón ya que donde tu alma gemela te besa aparece un corazón y donde te toca una mancha.
Numero3:Relacienes sexuales el vinculo se completara y su alma gemela se pondrá muy meloso o melosa al igual que celoso o celosa y si intenten separarlos los golpeara por intentarlo.-como dije algo que todos sabemos, porque las personas se encargan de que sepamos esto antes de que aprendamos a hablar o caminar, en mi caso la primera.RIIIIII
En eso suene el timbre y salimos, gracias al cielo se acabo el sufrimiento por hoy.
Jenifer: Estella ¿emocionada?, mañana cumples 16 y escucharas a tus almas gemelas-supongo que la emociona a ella, no a mi.
Yo: Jenifer ese tema me pone nerviosa y me da miedo que los y las ponga en peligro-en parte es eso, lo otro es que eso de conocer a la persona perfecta para ti, un día cuando una marca en tu piel dolió, pues se entiende, no conozco nada de esas personas y se supone que debo estar con ellos.
Jenifer: Eso no va a pasar y si pasa los y las vas a rescatar, ahora ¿donde esta Peter y porque no vino? el nunca falta-genial esta cambiando de tema.
Yo:¿Por que quieres saber?, el ya encontró a su alma gemela-digo rápido, no se vaya a poner de loca, aun que ella también ya la encontró, desde que entro en este instituto.
Jenifer: Estella no te imagines cosas, el que quiere saber es Harry NO yo-¿que se traen estos? y ¿porque no me dijeron?.
Yo:¿Y para que quiere saber eso Harry?-el normalmente de la única persona por la que pregunta es Harley, nada mas y a veces por mi pero pocas.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS CULLEN UNA VENGADORA - UN AMOR LLENO DE MAGIA-ESTELLALILIANA
VampireESTA HISTORIA YA LA ESTABA ESCRIBIENDO CON OTRO CUENTA PERO PERDI LA CUENTA CON LA HISTORIA Y CON OTRA HISTORIA QUE TAMBIEN ESTABA ESCRIBIENDO DONDE ESTELLA ES UNA VENGADORA Y TIENE 8 MARCAS DEL ALMA GEMELA O DONDE LOS CULLEN TIENEN UNA COMPAÑERA...