Capitulo 1

143 8 10
                                    

Akaza es un chico muy popular en la universidad, está muy bien cuidado y tiene unos músculos bien formados y no hablar de su cara es muy guapo, incluso tiene tatuajes, todas las chicas están detrás de el, incluso hay hombres que están enamorados de akaza.

kyojuro Rengoku es un chico muy lindo, sus músculos bien formados, tiene unos pecho increíbles que cualquier mujer le tendría celos, Rengoku no es muy popular.

Akaza etiene padrés, fallecieron cuando el tenía 13 años de edad, vive con su tío, el tío de akaza es un modelo muy famoso.


Pov's Kyojuro.

Estaba dormido cuando derrepente escuche a mi papá gritarle a mi mamá por qué no tenía listo el desayuno, rápidamente me levanté y fui hacia abajo donde estaba mi madre, mi hermano estaba ayudándole a mi mamá a hacer el desayuno, voltee a ver a mi madre y pude ver qué tenía un moretón, cuando ví el moretón que tenía pude darme cuenta que se lo hizo mi padre, pude sentir que una furia recorrió todo mi cuerpo, fui directo con mi padre y ya para cuando acordé tenía a mi padre tirado en el suelo con la nariz rota ya que yo lo golpee.

Después de eso me fui a bañar para ir a la universidad, me vestí con una camisa blanca de botones, un pantalón negro y me puse unos zapatos a juego con el pantalón, cuando ya está listo baje y me despedí de mi madre con un beso en la frente y un abrazo, hice lo mismo con mi hermano, agarre mi mochila y me dirige hacia la universidad.

Cuando llegue me estaba esperando mi mejor amiga mitsuri y a mi amigo giyuu nos dirigimos hacia la clase de Biología, llegamos a la clase y giyuu se sentó a lado de tanjiro y mitsuri alado de obanai, los asientos estaban todos ocupados, el único asiento disponible era el que estaba alado de un chico muy lindo, el cabello color rosa, unos hermosos ojos color dorado, un cuerpo maravilloso y ni hablar de los tatuajes que tenía, le quedaban muy bien con su apariencia.

Pov's Akaza

Estaba sentado mirando a la nada cuando llega un chico muy lindo, su cabello rubio con mechones rojos,  sus hermoso ojos color rojo con toques naranjas, su cuerpo musculoso.
Rengoku -hola, disculpa me puedo sentar contigo-
Akaza -hola, claro que te puedes sentar aqui-
Rengoku -muchas gracias -
Akaza -denada, oye casi no tengo amigos y quisiera poder tener alguno y te quería preguntar si quisieras ser mi amigo -
Rengoku -encerio?, Claro que sí puedo ser tu amigo -

Haci pasaron 2 años y kyojuro y Akaza se volvieron mejores amigos, con mucha confianza.

Fin del capítulo xddd


Hola chicos jsjs soy la creadora xddd bueno es la primera historia que inventó jajajaja espero que este bien xddd
(ʘ言ʘ╬)(;ŏ﹏ŏ).
 


Mi linda flamita ♥️💛🧡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora