Ya había pasado una semana desde la última vez que vio a Luzu, y tenía que admitir que lo extrañaba. Sus días no eran lo mismo sin la compañía del mayor. Puede que estos días haya pasado poniendo minas, negociando con Rubius y pasando algo de tiempo con cada miembro de Karmaland. Pero sin Luzu, todo parecía tan aburrido.
Tenta Culos se acurrucó en su regazo y él lo acarició.
-Tu mamá nos dejó, Tenta Culos, ya no me quiere -soltó varios quejidos dramáticos, aunque unos golpeteos en su puerta lo interrumpieron.Se levantó con su pato en brazos y abrió, Luzu le sonrió tímidamente del otro lado -Hola, Quacks.
Quackity al principio no sabía cómo reaccionar (algo que pone más nervioso al castaño), no sabía si lo que está viendo es una alucinación o si estaba en un sueño. Sin embargo, un graznido de Calamardo lo sacó de sus pensamientos.
-¡Luzu Vlogs! -lo abrazó fuertemente junto a Tenta Culos y Calamardo se acurrucó en los pies del de sudadera negra -¡Pensé que ya me habías dejado de querer!
«Te quiero tanto que creo que podría morir» pensó Luzu, pero se limitó a negar con su cabeza.
-Quería hablar de lo que pasó la otra vez.
El de gorro se quedó quieto, había olvidado que eso pasó por la emoción de ver de nuevo al de irises rojos.
-A-Ah... -se rio, algo incómodo -Sí, sí. Pasa a mi humilde hogar, por favor.
-¿Humilde? Casi construyes un castillo -intentó bromear el más alto para que el ambiente se aligerara, por suerte Quackity volvió a reír de una forma más relajada.
Ambos se sentaron en el suelo y empezaron a jugar con los dos patos -Perdón -es lo primero que suelta Luzu, Quackity notó un sonrojo en sus mejillas y concluye que tal vez sea de la vergüenza.
-No pasa nada, mi buen Luzu Vlogs -quitó importancia al asunto con un movimiento de mano.
-No, Quackity, sí que pasa. Mira, de verdad que lo siento, no debí haberte besado -frota sus manos en la tela del pantalón para quitar el sudor que se acumula -. Fue un error, lo lamento.
Auch, el menor siente un pequeño golpe a su orgullo. Muy dentro de él deseaba que el beso de Luzu tuviera un significado más importante. Entre cerró los ojos ante ese pensamiento y rápidamente negó con la cabeza, concentrándose de nuevo en su amigo.
-Ya, Luzu. No te preocupes, de verdad -lo zarandeó -. Si fue un error, como tú dices, está bien.
El de sudadera negra mordió su labio inferior, ansioso -¿Podríamos hacer como si no hubiera pasado? Quiero que todo vuelva como antes.
Pero, ¿podría todo volver a como antes? En realidad, no quería que todo fuera "como antes", quería que Quackity lo mirara con los mismo ojos que él lo mira.
Sin embargo, se dijo a sí mismo que eso nunca pasaría.
-¡Claro que sí! -pasó sus brazos por los hombros del hombre, abrazándolo -¿Quieres comer? El otro día fui a casa de Vegetta y me dio pollo, ven.
Y ambos hicieron como si nada hubiera pasado, Luzu pensando que sus sentimientos serían pasajeros y pura confusión, y Quackity estando alegre de volver a tener a su buen amigo a su lado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Mystery Of Love | Luckity
Fanfiction"La primera vez que me tocaste. Oh, ¿cesarán algún día estás maravillas? Bendito sea el misterio del amor". Las cosas entre Luzu y Quackity se han puesto tensas desde que se dieron un beso, confundiendo más sus sentimientos de lo que ya de por sí es...