1.

26 3 0
                                    

Teoria de @feelingallthevibes en tumblr.

Estaba pensando en esa escena entre Karen y Mike rn S1E2.Como ya e visto teorias sobre esta conversacion siendo una especie de forma de decirle a Mike que podia salir del closet y la verdad,no me habian cuadrado mucho(apesar de que la eleccion de palabras si encajaba la teoria,no le puse mucha fe)hasta ahora.

"No puedo ni imaginar lo que estas  sufriendo"

Conecte,de repente,esa conversacion que tubo la party(el partido sonaba aburrido sorry)con los bullies en S1E3

"Dijo que seguramente lo mato algun homosexual"

Alli Troy menciona lo que su padrele dijo sobre Will fue asesinado por otro homosexual(Dice queer en ingles pero bue,no creo que haya una palabra en español que traduzca queer)

¿Porque encontre esto interesante? Bueno...

-El padre de Troy tambien toco el asunto de la identidad sexual de Will,lo que implica que la mayoria de personas que lo conocian(y como Hawkins es un pueblo pequeño,la mayoria de personas en el pueblo dudan de que Will es "como el resto de niños"

-La madre de Mike,sobre todos los padres de Hawkins(a excepcion de Joyce DUH),es la que mas se frecuenta con Will ¿Tendria sentido que ella sospechara que Will es gay?En mi opinion,si.Si esos padres,que apenas lo habrian visto,sabian de los rumores,¿Como no los iba a conocer la madre de su mejor amigo,que le deja entrar en su casa desde que estaban en el kinder?

-Karen,como todos los del pueblo,desconocia del motivo de la desaparicion de Will.Ella probablemente penso lo mismo que el padre de Troy.

(nota de la creadora de la teoria)

Me doy cuenta de que muchas de estas cosas tienen sentido,lol,pense que iba a ser una crack theory y termine haciendola bien ordenada,nice.

Quiero aclarar que todo esto es especulacion y lo pondre abajo llega tanto a la categoria de lo subjetivo,que suena mas a headcanon que algo canon,pero ignoremos eso:

Karen,una mujer blanca republicana,clase media de los ochenta,le abre las puertas de su casa a un niño,conocido por todo el pueblo como el hijo gay de Lonnie.Ted,hombre blanco republicano,con idea conservadora de la familia nuclear y sus ideales ochenteros,no tiene problema alguno con que Karen deje que ese niño pase sus tardes con su hijo.Ted "¿Nuestro hijo?" "¿Con una chica?" Wheeler.

Bruh,no puedo creer que un par de padres republicanos de los ochenta,sospechen mas de la homosexualidad de su hijo que un fandom de adolescentes de 2019.Una(1) tragedia.

Nunca habia entendido por que Mike era un 'perdedor'¿Porque les parecia feo?Porque me suena a que 1  o les dio flojera darle un atributo mas solido y solo lo pusieron ahi por ser el "protagonista" o 2 la razon por la que Mike era un 'blanco facil' de burlas es la misma que la de Will...just saying.

MI PUNTO ES QUE,Karen esta preucupada,porque siente que Mike puede estar en el mismo peligro que Will y ser asesinado.Le pide que no esconda nada,para que salga del closet.Siente que puede evitar lo que esta pasando si habla con Mike y el se le sincera.MANNNN Karen por poco le dice u gay i protect u y todavia nadie lo entiendeeee.

···············································

Bueno la teoria no es mia y creo que ya les di los creditos arriba,pero igual los vuelvo a dar.@feelingallthevibes en tumblr.

Aparte tambien comparto la teoria.Chauuuuus los amoo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teorias BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora