9. El cumpleaños

3.8K 225 10
                                    

Me encontraba en la bolera , esperando enfrente de la puerta, mientras los demás escogían motes para el panel de los bolos , si alguien se pregunta "¿ Que mierdas haces esperando enfrente de una puerta ?" , Hay una simple respuesta , estoy esperando a Nick .

Mis esperanzas que que viniera se estaban yendo , ¿ Y si se le había olvidado? ¿ O simplemente no quería venir ?

Todas esas preguntas se esfumaron de mi mente en el momento en el que Nick cruzó la puerta y se dirijió hacia mi.

- has venido - dije yo sonriente

- pues claro - dijo igual que yo

- felicidades- dijo entregándome una bolsa , lo había hecho , me había traído un regalo , este chico es demasiado terco .

- te dije que no hacía falta - dije yo

- y yo no te he hecho caso - dijo sonriendo burlonamente

- vamos - le cogí de la mano y lo  empecé a guiar hasta donde nos habíamos sentado todos

- llegó el primero ? - pregunto el

- no , llegas el último , nos hemos sentado allí- dije señalando hacia donde se encontraban mis amigos .

- esa chica me suena - dijo cuando vio a Elle.

- es Elle , iba a nuestro colegio , le tocaba en tu clase pero se fue a Higgs  - dije señalándola- ese es Isaac, no habla mucho , pero es muy majo , y a Tao y a Charlie ya los conoces , aún falta alguien por llegar , pero nadie lo conoce bien excepto Charlie , creo que se llama Thomas, estoy bastante segura de que está en el equipo de rugby, y también creo que sale con Charlie , pero , que se quede entre nosotros  - dije guiñando el ojo , haciendo que soltara una leve risa.

- perdóname si Tao te dice alguna cosa borde . El es así - en ese momento el nombrado se giró en nuestra dirección , cambiando su expresión rápidamente a una de desagrado al ver a Nick.

- ¿ Listo para conocerlos ? - pregunté girando me hacia el

- claro - dijo aún manteniendo su sonrisa .

Llegamos dónde estaban ellos .

- chicos , este es Nick - dije presentándolo

- hola - dijo con una sonrisa

- hola - contesto Isaac

- genial , estábamos escogiendo motes para el panel - dijo Elle sonriendo

- motes ? - dijo acercándose al panel para leer los nombres que nos habíamos puesto.

- que conste , que elle bechamel es idea mía - dijo Isaac burlón , a lo que elle y Nick rieron .

Charlie fue hacia la puerta diciendo que Thomas había llegado , si que yo me senté con Tao , que estaba mirando a una punto fijo con cara de pocos amigos .

- al menos podrías intentar conocerlo ? - le pregunté en tono de súplica.

El soltó un suspiro y se rindió , diciendo " vale " de una manera no muy convincente.

Charlie se acercó , con un chico , un poco más alto que el , de la mano, mientras los dos reían de algo que había dicho Charlie .

- chicos - dijo llamando nuestra atención - el es Thomas , mi novio -

Esas palabras me sorprendieron , me acerqué a Charlie y le di un abrazo , luego me dirigí a Thomas y le estreche la mano - soy Michelle  , un gusto conocer a la pareja de Charlie -

- lo mismo digo , Charlie me ha contado muchas cosas sobre todos , estaba deseando conoceros - dijo Thomas amablemente

- Thomas - dijo Nick saludándolo

-El chico rugby -Nick nelson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora