El cuento del cap 19

146 9 6
                                    

R: bueno hijo listo para el cuento
Am: si papá cuenta
R: ok
Aviso: Cualquier parecido con otra historia es pura coincidencia y este cuento como que esta inspirada en una canción llamada "Una historia" 

Era hace mucho tiempo vivía en un reino un príncipe que era el mas querido ósea el mas deseado por todas y también vivía un chico muy humilde en una chacra, aquel chico era el que mas ayudaba a sus padres.

El príncipe al llegar a la edad de ser joven sus padres no le dejaban salir pero el príncipe era un travieso y se escapo un día al centro donde muchas personas vendían sus mercancías en la cual el joven también fue con sus padres a vender cuando el joven y el príncipe chocaron se vieron a los ojos y de inmediato se enamoraron a primera vista pero vinieron los guardias y se llevaron al príncipe de vuelta al castillo donde el príncipe no dejaba de pensar en el joven que se acababa de enamorar mientras que el príncipe hacia lo mismo pensaba en el príncipe.

Al día siguiente el chico fue a ver si el príncipe estaba en la plaza pero grande fue su sorpresa al descubrir que el príncipe no estaba ya que luego escucho una noticia la cual decía que el príncipe estaría encerrado en el castillo y no saldría hasta que los reyes le consiguieran una esposa, el joven al oír eso se sorprendió mucho pero se mantuvo calmado espero algunos días para ver si el príncipe escapaba pero no pasaba el chico cansado se recostó a pensar por varios día.

El chico quería volver a ver al príncipe así que se esforzó mucho para volverse un caballero ya que la única forma de estar cerca del príncipe era si era un caballero así que tubo que entrenar mucho para ser fuerte y pasar la prueba para volverse caballero la cual el aprobó y pude usar su uniforme muy feliz ya que podría volver a ver al príncipe.

Llego al castillo pero su deber era cuidar la puerta principal pero no le importo con tal de poder estar ahí, pero un lunes su jefe ósea un caballero de alto rango le dijo que seria ascendido  a cuidar otra parte del castillo y ya no la puerta principal sino la habitación del príncipe, el se alegro por dentro pero el caballero le dijo que estaría prohibido hablar con el, ya que así lo ordenaron los reyes, el acepto esa condición y se puso a cuidar la puerta, el nunca imagino que el príncipe seria quien le hablara, ya que el príncipe lo reconoció  y le dijo: "Hola mucho gusto me recuerdas tu y yo chocamos un día en el centro, me podrías decirme todo sobre ti quiero conocer al chico que me va a cuidar" , el chico se puso nervioso pero le conto a cerca de el donde vivía, que le gustaba, y todo relacionado a el, el príncipe también le comento que el tenia todo pero al mismo tiempo sentia que no tenia nada ya que sus padres no le brindaban el cariño que el quería desde que nació. 

Los día pasaban y a los dos les gustaba conversar mucho hasta que los dos se confesaron que se amaban entre los dos, el chico le dijo que lo amaba pero que será mejor con un príncipe que estando con el, la cual el príncipe le dijo que a el no le importaba perder todo eso que tenia solo quería estar con el muchacho, pero sin importar que dijera el príncipe el chico le decía que mejor siga el camino que le tenían sus padres y diciendo esto se marcho renuncio al trabajo esa misma tarde, el príncipe muy triste se puso a llorar porque pensó que el chico se habia marchado y que no volvería.

Un día se celebro una fiesta en el castillo ya que iban a venir todos los reyes para firmar una alianza, y como el otro rey tenia una hija, lo reyes decidieron que sus hijos se casen como firma del acuerdo, el príncipe escucho la noticia de aquella noche, el rey le advirtió que no aceptaría ninguna molestia de el. 

El chico volvió a ayudar a sus padres con los cultivos mientras que en el castillo se hacían los preparativos, pues en la mañana su futura esposa vendría los reyes los presentaron ya que ni se conocían, los ojos de ella presentían que también algo escondía, ya princesa le pidió que por favor la perdonara pero ella solo se casaría con el chico que amaba y el príncipe tampoco e quería casar entonces los dos se enfrentaron a sus padres, igual la alianza e mantuvo sin ninguna condición, en la tarde una de los sirvientes le trajo una carta, el príncipe fue a su habitación a leerla, por la forma en que estaba escrita descubrió que el chico la habia enviado en la carta le explico todo lo que habia pasado le dijo que lo amaba con el corazón y que lo abandono por una razón dar una vida con lujo nunca podría ya que lo único que tenia era el amor que sentia, el príncipe tenia algo muy claro que su padre solo aceptaría a alguien de la raleza y una chica así que junto al chico escapo en la madrugada, huyeron lejos del reino a vivir su cuento de hadas y fin

R: te gusto el cuento                          
Am: si papá                                              
R: mejor descansa ya ok                  
Am: ok hasta mañana papá                 
R: hasta mañana hijo 
Continuara

Bueno hasta aquí estará gua mira llegue a un récor la cantidad de palabra, bueno solo decirles que intentare escribir las seguido para que tengas actualizaciones mas seguidas, bueno adiós, se despide Lesli 398 :) y casi me olvido te tengas bonita vacaciones y para decirles que ya estamos por terminar la temporada uno.

Verde oscuro x Rojo "Amor de Among us" Primera Temporada [Concluida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora