Este es mi segundo roleplay y quiero aclarar que no está ámbientado en ningún universo de super héroes existente, ni marvel, ni dc, ni bnha, ni opm, ni the boys, ni invencible, ninguno de ellos esté es un universo completamente original creado por mi y la historia va asi.
En el año 2100 un meteorito callo en Estados Unidos y cuando se le estudio se descubrió la forma de crear un compuesto el cual es capaz de dar super poderes a los seres humanos, luego de unos años de prueba se aprobó la idea de crear super héroes para disminuir la tasa de criminalidad.
Luego de unos años algunos criminales empezaron a obtener el nombrado "compuesto s" lo cual dio origen a los super villanos.
También los hijos de los héroes heredaron los poderes de sus padres y con el tiempo empezaron a aparecer humanos con poderes naturales.
Actualmente en el año 2300 existen los organizadores de super héroes privadas, las cuales se encargan de entrenar y controlar a los super héroes.
Los supers se encuentran divididos en 4 vandos:
los héroes: gente que trabaja para las organizaciones de supers y ejercen el trabajo de héroes.
villanos: son criminales de alto rango como mafiosos, sicarios, asesinos seriales, terroristas, etc.
Vigilantes: son gente la cual ejercer justicia por mano propia los cuales suelen ser criminales buscados por las asociaciones de super, aunque solo son algunos los cuales tienen poderes pues los vigilantes existen desde hase ciglos.
Civiles: estos suelen ser personas con poderes inútiles o perjudiales para el usuario como por ejemplo el ser de agua pero no poder controlar su forma lo que da ser un charco de agua.
General mente los supers Civiles suelen terminar siendo villanos que se injectan el "compuesto s" para poder potenciar sus poderes.Eso seria todo mañana publicare las reglas y aclaraciones.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes (roleplay)
Science Fictionun mundo donde los super héroes son reales una nueva generación de supers esta por surgir.