Capitulo 7

1.3K 64 34
                                    


Franco y Sara dormían plácidamente abrazados bajo las sábanas blancas de su habitación, estaban tan cansados que durmieron hasta muy tarde y no era para menos la noche anterior sin duda había sido la mejor después de 4 largos años en los que estuvieron separados.

Estaban abrazados, sintiendo el contacto de sus cuerpos piel con piel, Franco fue el primero en despertar, la vio dormir plácidamente entre sus brazos, sentía que la vida le estaba recompensando por todo lo que había sufrido , el tenía claro que si pudiera regresar el tiempo harías las cosas diferentes pero tampoco le importaría pasar por lo mismo con tal de que al final el pudiera volver siempre a ella y tenerla así junto a él siempre.

Solo podía agradecerle a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad que le habían dado y se prometió no dejar pasar un solo momento en el que intentara hacerla feliz , Sara merecía eso y más.

Franco estaba embelesado viéndola dormir hasta que sintió que Sara se empezaba a despertar buscando con su mano tocarlo , sabía que tanto el cómo Sara tenían que superar tantos miedos y uno de ellos era el de perderse de nuevo.

Abrió los ojos y lo vio observándola con esos ojos azules que tanto amaba, con su mano franco empezó a acariciar su antebrazo , lo único que pudo hacer Sara fue sonreírle dulcemente, así estuvieron un minuto en silencio.

Gracias – le dijo Franco acariciando su mejilla dándole un tierno beso mientras una lagrima caía

Amor porque lloras , hey mírame- le contesto Sara

Por esto Sara.. Por tenerte aquí conmigo, por despertar a tu lado.. Sara no quiero perderte nuevamente por favor – le dijo Franco aferrando su cuerpo al de ella.

Aquí estoy Franco no me vas a perder- contesto Sara apretándose aún más a él- Cielo , te amo y eso no va a cambiar nunca.

No quisiera romper este momento ...- dijo Franco - pero hay una realidad y en esa tu y yo tenemos un tema que hablar .

No lo hagas- le contesto Sara

Amor necesitamos sacar todo lo que llevamos dentro , necesito que me digas todo lo que sientes y necesito contarte mi verdad.

Sara se soltó de franco para ahora sentarse en la cama y con las manos en su cabeza , sabía que había llegado la hora de hablar.

Esta bien – dijo levantándose de la cama para alcanzar algo

A donde vas – contesto Franco.

A ponerme tu camisa no querrás que hable así desnuda. – le dijo colocándose la camisa

Yo no tengo ningún problema- le dijo Franco sonriéndole pícaramente

No cambias – le contesto Sara sentándose nuevamente a su lado , franco hizo lo mismo.

Ahí estaban los dos recargados en la cabecera de la cama, sabiendo que alguien tenía que empezar a hablar pero el miedo a decir algo que pudiera lastimarlos mas hizo un silencio dentro de la habitación.

Pero franco se animó a romper ese silencio nuevamente.

Sara... yo cometí el error más grande de mi vida , al no confiar en lo que me decías, por mi culpa  y mi soberbia estuve preso 4 años por algo que no hice.

Ya no te atormentes por eso Franco, ya pagaste – contesto Sara

Si pague y muy caro , todo lo que viví no se compara al hecho de que te perdí y que lastime a lo que más amaba en este mundo y lo que juré nunca hacerlo.

Una lagrima recorría la mejilla de Sara mientras Franco hablaba.

Pero hubiera dado mi vida por protegerlos, yo no podría soportar la idea de que algo les pasara por mi culpa o que tuvieran que vivir sabiendo que estaba en cerrado en ese lugar y que tú y mis hijos tuvieran que pasar por eso.

Hecha Pa'MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora