Introducción

153 35 15
                                    

Estas frases que veras a continuación pueden sonar sarcásticas, malvadas o un poco inhumanas. Eso depende de la persona quien las lea y como se las quiera tomar, pero la verdad es que estas frases fueron creadas dependiendo de la situación y la personalidad con la que el autor contaba en ese momento.

Son frases que me inspiraron a ver la realidad como es. A darse cuenta de que la vida es bella pero también injusta aveces, que siempre sale el sol pero tambien existen las tormentas.

Es por medio de frases y escritura que demuestro lo que opino sobre la vida, personas, entornos, etc.. Que muestro mi dolor y mi felicidad.

****

¡Hola! Mi nombre es David Velez o más conocido en este pequeño pueblo como: "Alias Cilantro"

Un Hacker que, como todo Hacker hacia sus cosas sin dar muchas explicaciones y pistas, que se ocultaba bajo una máscara e hizo cosas que ninguna otra persona se había atrevido a hacer por aquel entonces.

Sin embargo no estamos aquí para hablar de mi historia como Hacker, de hecho ya tengo otro libro enfocado en ello. (El Diario de Cilantro)

Este libro está enfocado en otro lado y personalidad del Hacker. Narra sus frases y muestra que a pesar de ser un Hacker buscado por la gente del pueblo, también amaba la Poesía. También amaba dar consejos y decirle palabras a sus socios, "palabras que por más que pasen los años ellos nunca olvidarán"

****

La verdad este es mi primer libro de Poesía y frases y pues espero de corazón que a todos les guste.

Me gusta mi manera de pensar y de ver las cosas, por ende quiero compartirla con todos ustedes. No deseó recibir insultos, ni malos comentarios, simplemente dar mi más sincero punto de vista y expresarme libremente.

Quiero que conozcan mi manera de ver y de actuar, que conozcan mi opinión sobre algunos temas y que sobre todo escuchen los consejos que alguna vez les di a todos los integrantes de Anonymous Vegachi. Personas que trabajaron para el grupo durante un periodo de tiempo y que algunos de ellos murieron con el pasar de los meses, sin embargo otros lograron sobrevivir y seguir viviendo como si nada.

Tampoco son frases robadas o inspiradas de otras, son frases creadas totalmente por mí. Por mi persona y por mi mente.

Aviso de antemano que el libro tiene contenido maduro (+18). Es decir que aquí te encontrarás con lenguaje vulgar y con palabras fuertes las cuales puede que no sean de tu agrado. Por lo que si eres una persona sensible, lo más recomendable es que no sigas leyendo.

También a lo mejor puede que haya alguna que otra frase parecida a algunas de las que ya hay aquí, pero si eso es verdad es pura coincidencia y casualidad. Todo lo que hay aquí escrito es originalidad del Hacker.

Sin más nada que decir: Estas son las frases y palabras más destacadas de Cilantro:

"El Hacker más buscado en Vegachi"

"El Hacker más buscado en Vegachi"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: El plagio o copia de las frases y el contenido de este libro pueden resultar en consecuencias legales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: El plagio o copia de las frases y el contenido de este libro pueden resultar en consecuencias legales. Está totalmente prohibida su copia o adaptación a otros medios sin previo permiso del autor.

© Todos los derechos reservados.

Las Últimas Frases De Un Hacker...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora