Yo me acuerdo que una de las integrantes y socias más importantes que yo tuve a mi lado fue: "Sofía Chapman"
Ella fue una más de la organización, nacida en la ciudad de Medellín.
Siempre lucho por la libertad de expresión, fue una de las novias de Santi Val y también una de mis amigas más reales en la organización. La cual dio todo su apoyo al grupo sin importar lo que dijeran de ella. Solo porque le nació y decidió apoyarme después de todo lo que yo estaba pasando.
Sin embargo, todo llegaría a su fin por culpa del paro nacional provocado por la reforma tributaria del señor presidente Iván Duque. Pues la chica salió a las calles para apoyar las protestas y manifestaciones, y en un momento determinado, el ESMAD se encontraba reteniendo una parte de la ciudad con sus armas listas para atacar a los bandoleros y manifestantes que se atrevieran a agredirlos.
La chica sin pensarlo 2 veces, se acercó a una tienda de flores que había cerca, compro una rosa y se la llevó a uno de los oficiales.
El oficial al ver dicha acción se la recibió y le dio las gracias diciendole que mejor se fuera para su casa ya que era una menor de edad y podía correr riesgo con las manifestaciones.
La chica solo se despidió de el, sin saber que ese sería su ultimo adiós, pues durante los daños y bombardeos por parte de los bandoleros, la chica desapareció sin dejar rastro alguno, al parecer por motivo de secuestro.
Cuando a mi me contaron esa historia mi corazón se partió, pues se me había ido una gran amiga, una gran amistad a la cual le había guardado mucho cariño..
Aún conservaba esa esperanza de que ella podía estar viva y volver junto a nosotros, sin embargo el tiempo pasó y nunca más se volvió a saber nada de ella.. Solo desaparecio.. Para siempre.. Dejando un gran vacío en mi corazón y en el de todo Anonymous Vegachi.
(Arte representativo de la historia)
ESTÁS LEYENDO
Las Últimas Frases De Un Hacker...
PoetryLas Frases y Consejos más destacados del Hacker más buscado en Vegachí entre el 2021 y 2022.