Apenas atravesar el portal los presentes sintieron una brisa, después de unos cuantos pasos perdieron el suelo bajo sus pies, la plataforma y la colina donde originalmente se encontraba aquel transporte ya había quedado destruida siendo sostenidos por un mínimo trozo de 3 metros por 5 del mismo portal.
-Mrda, eso no estaba en mi plan- Susurro Dax mirando aquel suelo bajo sus pies -Lo mejor seria volver y buscar como entrar a Novae desde ot-
-DAX! DAX! DAX! YA PERDI LA RAZÓN
Una joven voz grito tras de ellos, y al ir corriendo provoco que chocara con Cat y Bloomee, a su vez el choque provocó que todos los que se encontraban en ese espacio cayeran desplomados.
Dax de inmediato vio a aquel chico de cabellos azules muy oscuros dándose cuenta que se trataba de su pequeño aprendiz.-TU PUTA MADRE EITTO, VAS A PROVOCAR QUE NOS MATEMOS- Le grito la pelirroja del grupo al chico
-CAT, ASIRI Y AIKE- Menciono la ojos esmeraldas -INTENTEN FRENAR LA CAIDA PARA PODER CAER EN EL PUENTE
-ESA ES LA OTRA COSA, NO EXISTE UN PUENTE COMO TAL
Los ojos de Dax se abrieron como platos y luego de escuchar las palabras del pequeño que estaba provocando el problema dirigió el artefacto de su muñeca a la "estructura" y se dio cuenta de ello: no existía ningún tipo de masa, densidad o peso.
Era como si fueran nubes.Ahora si se encontraba aterrada y la situación no mejoraría.
-¿Entonces solo vamos a morir aquí o que?- Grito Evans con un tono molesto -Tengo que remediar la idiotez que le hice
-Entonces confía en mi
Una cabellera naranja pálido se deslizó entre los aires y lo empujó.
-ASIRI, TU ME QUIERES MATAR
-Te dije que confíes- Menciono la chica -CAT, HAS LO MISMO, VAMOS A SALVAR ESTE MALDITO ASUNTO
La de cabellos cobre no se encontraba en sus cinco sentidos, aún así solo obedeció a su compañera empujado a sus amigos a aquel lado derecho, estos solo se encontraban extrañados ante las acciones de aquellas brujitas, al menos hasta que la mirada turquesa de uno de ellos se dirigió bajo a ellos.
-OH NO, NO NO- Menciono el mismo desviandose un poco de la caída -NO GRACIAS!
La primera en caer fue Alleine con un chapuzón que aviso a los demás de donde caerían.
Le siguió Dax, de allí Aike, Cat y la misma Asiri.
Bitto fue el último en caer en aquella presa de agua.
Un pelicafe asustado y con el cabello chorreando salió lo más rápido que pudo de aquel lugar, ciertamente el agua no era uno de sus sitios favoritos al igual que su hijo adoptivo.-Dioses!- Se escucho la voz del pequeño rubio arriba de un árbol, el mismo se encontraba sentado en una pila de hojas, plantas y ciertas flores que le ayudaron a no sufrir de ninguna herida -Sentí que nos moríamos.
-Si y eso que tu no tocaste el agua
-Vamos Aike, todo el mundo sabe que es un mito que las brujas y brujos se mueren al tocar el agua- Dijo Asiri sumergiéndose en la misma, amaba esa sensación de sentirse libre
-Ellas no se ven tan vivas
Aike señaló a Cat y Alleine, la pelirroja solo estaba mirando al cielo intentando no moverse mientras murmurando trozos de oraciones en ruso, la contraria solo se encontraba boca abajo, parecia ahogada.
ESTÁS LEYENDO
، ִֶָ シ ҂ put on a happy face ࣪៸៸ ˖ ꒷ ▸
Aktuelle LiteraturImagina vivir tu vida plena después de haber abandonado todo lo que conociste. Imagina que la persona que tanto quieres más que tu vida decide romper tu alma por un error que no cometiste. Imagina que puedes hacer pagar a todos los que hicieron que...