Capítulo 25

1.6K 198 0
                                    

Me incliné sobre él, y cubriendo su cuerpo todo lo que pude con la toalla, rocé mis labios con los suyos.

Creo que este es nuestro primer beso. Una risa amarga salió de mis labios.

Lo miré y con una ligera sonrisa me eché junto a él en la cama.

Junté mi frente con la suya y lo pegué más a mi cuerpo cogiéndolo por la cintura.

Espero que me perdones...


JungKook POV

Me desperté, como ya era costumbre, por un rayo de sol que caía directamente sobre mi cara.

Abrí los ojos poco a poco, siendo consciente a los pocos segundos del dolor que aún sentía por todo el cuerpo. Maldito bruto... maldito bruto que estaba acostado a mi lado... ¿¡por qué cojones está durmiendo a mi lado!?

Por puro reflejo me eché para atrás lo más rápido que pude, haciendo que los muelles de la cama sonasen de manera chirriante y horrenda. Apreté los dientes con fuerza y un escalofrío recorrió mi espalda cuando le vi moverse, por suerte sólo se giró.

Solté el aire lentamente y salí de la cama pasándole por encima. Todo mi cuerpo dolía, y mis piernas parecían las de un animal aprendiendo a andar por primera vez. Salí de la habitación sin hacer ruido y me adentré a la suya yendo directamente al baño. Después de 10 minutos salí de ahí con la ropa puesta y me asomé al pasillo. Desde ahí podía ver perfectamente la habitación en la que al parecer, él aún seguía durmiendo.

Bajé lo más rápido que pude las escaleras y fui directamente a la cocina para coger el teléfono.

615138925

Me apoyé en la pared y me fui deslizando hasta quedar sentado en el suelo mientras apretaba fuertemente el teléfono.

¿Qué quieres a estas horas?

─... TaeHyung...

¿Kookie? ¿Qué pasa? Son poco más de las 7, estas no son horas de llamar.

─TaeHyung...

Noté cómo mi voz se entrecortaba y las lágrimas salían de mis ojos. Oír su voz me había hecho sentir aliviado...igual que un abrazo.

─... ¿Estás llorando? ¿Qué ha pasado?

─Ayer... fue horrible... TaeHyung, por favor... te neces...

Me encogí cuando la puerta de la cocina se abrió bruscamente y golpeó la pared. Aferré el teléfono entre mis manos y miré con el corazón en la garganta a JiMin.

Cerré los ojos cuando vi su mano avanzar hasta mí, pero enseguida los abrí cuando sentí el teléfono deslizarse entre mis manos.

─... TaeHyung... sí... no te preocupes... no... sí, está bien... lo sé... sí, nos vemos.

Colgó el teléfono y se agacho hasta quedar frente a frente.

─No vuelvas a desaparecer así.

Me puso en pie de un tirón y sin dejarme dar un paso me cogió poniendo un brazo por debajo de mis rodillas y otro por mi espalda.

─... Bájame.

─...

─¡Bájame! Ya basta... ¡Suelta!

Me revolví todo lo que pude y más hasta que llegamos a la habitación, donde me soltó encima de la cama.

─¿Qué es lo que te pasa?

un omega diferente › jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora