Quiero hacer personalmente responsable de esto a LadySol09, porque yo sólo me iba a pasar un rato en Twitter...y acabé entrando a otro universo. Y gracias a la guía de ADanellePrimm. Sol me dio el empujoncito, pero su guía me abrió la puerta realmente (si lo lees, obviamente aceptaré cualquier sugerencia, porque fuera de lo de Twitter...ni siquiera sabía de esto 🤣)
ANTES DE EMPEZAR, LEE SÍ O SÍ:
El Gardenverse es una forma de universo alternativo. Yo leí flores y chicos y caí. En el perfil que mencioné está la guía completa ✨ pero para que puedas leer esto, te dejo algo rapidito y lo más sencillo posible:
Floricultor: persona que produce flores.
Come flores: persona que las ingiere y cuida del floricultor.
Boutonniere: relación de amantes floricultor-come flor.
Edén: una relación armoniosa floricultor-come flor.
Vamos, que básicamente la cosa va de un Draco bonito con flores, fluff y mimitos.
Draco Malfoy es un floricultor. Esto quiere decir que es alguien que produce flores de forma natural en su cuerpo y con necesidades un poco diferentes en relación a esto.
En general, ser un floricultor en su familia estaba asociado con una serie de dificultades y no siempre era visto precisamente como una "bendición", pero a Draco le crecían flores en los hombros, la clavícula y en torno al cuello, como una preciosa bufanda y él no veía por qué debería sentir algo más que orgullo al respecto. Se veía muy bien. Era bonito. Se sentía genial mientras las mantuviese bien cuidadas y se alimentase de forma adecuada.
Estas flores comenzaron a crecer durante el inicio de su adolescencia y Draco pronto adoptó una postura firme con su autocuidado. Debía tomar sus suplementos de vitaminas, debía llevar sol en ciertas horas del día en que no corría el riesgo de quemarse la piel, y por sobre todas las cosas, debía presumir sus flores, porque si era tan bonito, lógicamente el resto del mundo tenía que ver que lo era.
ESTÁS LEYENDO
Edén (Gardenverse)
FanfictionEn el cuerpo de Draco Malfoy crecen hermosas flores que serán sólo para quienes puedan atesorarlo de verdad. Fanfiction slash del universo de Harry Potter. ¡Fluff y poliamor en el Gardenverse! La guía adentro para quienes tampoco lo conocían. Esto...