Cherry flavorued

16 4 2
                                    

[Presente 3.11.13]

Volvía a casa sin un solo temor,compró ese jugo de cereza que tanto le gustaba a él

-Ya llegué...~-

Bajo al sótano abrió los 4 candados,3 cerrojos dando a conocer una habitación llena de cadenas y estaba el ahí,atado arriba de la cama,lleno de heridas al borde del colapso apenas respiraba.

-Mira ri te gusta?compré ese mencionado jugó,convina muy bien con el color de tu sangre,son
iguales-

Se subió a la cama y con un látigo dio un golpe en una de las heridas y el menor solo se quejo,brotó sangre, escurría de manera hermosa debido a que era de una herida de los brazos,la vertió tan cuidadosamente en una botellas vino a medias,hagarro un trapo y lo puso en la herida.

-Quieres?,ha! no tengas miedo no sabe mal solo sabe a cereza-

-hmm...sabe horrible..-

-Claro como no contiene tu sangre no sabe delicioso.-

Sus heridas eran dolorosas y muy graves una tras una por la adicción placeba del mayor hacia su obsesión por la sangre tras un trauma de haber trabajado para la policía y haber asesinado donde el canibalismo era la forma de sobrevivir,el menor atado es abusado sexualmente y psicoligamente.

La cama tenía sábanas blancas,estaba lleno de cadenas,látigos,dildos y lazos con los cuales era amarrado constantemente,botellas de vino llenas de su sangre que tenía cierto combinado con el vino haciendo el efecto placebo al mayor debido a las cantidades de heroína que le suministraba por medio de trapos.



Palabras en medio encerradas por líneas "-" son conversaciones o hablando solos y entre comillas "" son pensamientos

Porcelain Love- Nyongtory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora