date:05.01.00kjy

12 3 2
                                    

Kwon jiyong un joven de tan solo 18 años fue mandado a una misión como practicante de policía en el 2000,con sus compañeros y mejores amigos.

La misión era como cualquiera ir detener a extorsionadores y secuestradores y volver pero todo se complicaría el 07.01.00 debido a que se había a largado,todos estaban mal heridos y jiyong apenas y sobrevivía con lo que tenía a la mano eso ya no era lo que en un principio se vio,todos estaban muriendo unos tras uno;varios enfrente de él así traumandolo,había gas por todos lados,sangre,casas destruidas,familias rotas.

Solo quería volver a casa,al no tener comida lo único que le quedaba cerca comerse a uno de sus compañeros ya muerto,su cuerpo al estarse desangrando era fácil ya de cortar con el cuchillo que tenía para las cuerdas,comenzó a cortar en la manera en que la sangre que brotaba sólo se fuera haciendo como un charco mientras sus manos se llenaban de ella,guardo un poco de ella en una botella para beberla después al no tener ni solo agua cerca,eran baldíos vacíos después de tanto era de esperarse que huyeran de ese lugar,al intentar cocinar la parte del estómago con la hornilla que quedaba,se escuchaba un poco más tranquilo,estaba lleno de heridas con su cuerpo al borde y empezo comer ciertas partes ya medias cosidas mientras intentaba no ser descubierto por los bandidos,el miedo corría por todo su cuerpo,las lágrimas corrían por su cara se arrepentía,no había marcha atrás,por alguna razón sabía muy bien "¿será que tengo mucha hambre o en verdad es el sabor?";De alguna manera le había gustado ver como se llenaba de sangre sus manos y ver como brotaba,sintió un gusto tan delicioso que siguió haciéndolo apesar de que hubiera cosas cercas para comer,ya no lo hacía tanto por sobrevivir se volvió a dicto a comer humanos y beber la sangre.

Todo terminaría 8 días después que los militares llegarán,llegaron tras más 20 llamados,tardaron por el hecho que no sabían el grado de la situación,al llegar solo vieron casas destruidas,puestos vacíos sin comida,ni bebidas todo era caos,parecía magia todo empezó y avanzo tan rápido parecía magia caos,intentaron rescatar a los que pudieron entre ellos jiyong.

En total solo sobrevivieron 10,4 llegaron y murieron en el hospital,llegaron siendo 100 distribuidos en grupos de 50 y de los primeros 50 solo sobrevivieron 4 y los otros solo 10,tan solo el y otros 3 compañeros de jiyong habían sobrevivido a la inmensa masacre,estuvo en todas las primeras planas por semanas más de 10,000 habitantes habían muerto,habían muerto 86 policías de los cuales solo se sabia el paradero de 60 cuerpos y de los otro nunca se supo pero no sobrevivieron,ni uno solo de esos 86 mencionados.

Al llegar a la ciudad,los trataron medicamente y se les dio una pensión de 30,000 mil dólares para pagar sus actos y valor en aquellos días,jiyong se preguntaba tantas cosas desde que había llegado "Por qué tardaron tanto? "¿De verdad se había perdido tantos cuerpos o varios de ellos ya había sido devorados por varios de nosotros?" si las autoridades y docentes se hubieran enterado que estuvieron comiendo y bebiendo su sangre mientras trataban de tan solo mantener vivos,al tratarse sus heridas y recuperarse físicamente lo dejaron ir, sin tan sólo tratarlo mentalmente no lo consideraron necesario,llegando a su casa su familia lo abrazo,su madre,hermana y padre,no sintió nada,emoción,tristeza o al menos alivio.

[¿Por qué no siento nada?]


De verdad no sintió nada,solo fingió ante ellos y volvía al Fiscalía solo para responder preguntas sobre la situación,por mucho tiempo le quedó esa duda,esa pregunta

"¿De verdad sabía bien?"

El sabor era delicioso mejor que el cerdo y la vaca y no dudo en buscar más y intentar más este círculo vicioso se volvería su monopolio más grande,ver escurrir ese delicioso jugo rojo esposo como el vino en ocasiones más oscuro dándole un tono casi negro a la sangre ya conservada,a cuchillar con delicadeza,llenarse las manos de sangre era un efecto placebo que quería volver intentar,volver a cortar probar esa carne y esa sangre de alguna manera era tan delicioso,irresistible,una sensación tan increíble al beber la sangre era como si el más delicioso vino estuviera bebiendo,se sentía desesperado por absolutamente todo,no había dia que el no imaginaria que el vino que bebía era ese delicioso,color tinto y con ese delicioso espesor al pasar.

"Quién podrá ser la persona que podrá hacerme este honor de satisfacer me?"

Tuvo varias presas un total 5 en tan solo 10 años,empezó en el 2003 con personas que las hacía cercanas a él y luego los hiba tentando para luego atacar,su modo operanding era de cazador,a inicios del 2013 lo conoció a él a ese joven llamado lee seunghyun de tan solo 21 años y el con 28 años,seungri parecía un puberto le importaban sus estudios pero le gustaba ir a beber,le gustaba el karaoke y bailar,encajaba en los estereotipos y apesar de que no era tan popular destacaba mucho debido a los profesores y nivel de educación.

<Dajin❤>-Jiyong irías por mi a la escuela a eso de las 2:30,por favor estará un amigo conmigo,después de esto te invito una comida va.-✔✔ 10:28 am










Cuando los nombres estén encerrados con <> son mensajes,gracias por leer y voten si les gusto.

Porcelain Love- Nyongtory Donde viven las historias. Descúbrelo ahora