Capitulo 3

399 42 0
                                    


-Ren yo yo...-hizo una leve pausa y siguió hablando.-Yo te quiero.

JR...No pensé eso de el. Pero ¿De que manera me quiere? Sera que el me am... No eso no,Ren piensa bien.

-¿De que manera lo dices?

-De...De... Te quiero.

-¿Pero como me quieres?

JR se trababa mucho, tal vez si me amaba pero eso me sorprenderia y mucho

-Mira Ren-JR se levanto para seguir la oración.-Estoy enamorado de vos Ren

No puedo creer lo que escuche salir de la dulce boca de JR.

-¿Que?- Dije impactado.

JR me ama... Como lo imagine

Pero porque...

-Si Ren ya lo dije, yo te amo, Desde el 2011 antes de debutar, me pareciste muy lindo.

Seguía sin poder creer eso, osea el me ama, JR me ama. ¿Yo lo amo?

-Pero JR yo quiero intentar estar con Tiffany de Girl's Generation.-Intente explicarle.

Me levante del pasto para estar frente a JR y hablarle con educación y modales, pero JR hablo primero.

-Ren recuerda quien te quiere y quien te usa, ahora sólo volvamos.-Dijo JR.

Nada mas JR termino de hablar y se acerco lentamente al frente mio y me abrazo, fue el abrazo mas fuerte que me dieron y el mejor, sentí los latidos del corazón de JR, eran tan intensos. Despues del abrazo JR agarro mi mano y fuimos caminando al hotel y si fuimos caminando de la mano.

Cuando llegamos Aron estaba durmiendo una siesta en su cuarto, lo mismo Baekho y de Minhyun no había ni rastros de el. Camine con JR hasta la habitación pero el solto mi mano.

-Iré a el jardín del hotel, quedate en la habitacion.-Me dijo JR mientras daba media vuelta para irse.

Me tire en mi cama para jugar con mi ¡pad. Juge por un largo rato mientras pensaba en las palabras de JR. Pero lo que me intriga es ¿Porque me interesaba tanto saber si JR me ama o no? ¿A mi también me gusta? ¿Sera que Tiffany no es para mi? ¿O que solo quería saber si me amaba o no? No se, tengo muchas preguntas en mi cerebro de princesa como para pensar en todo, pero ese todo me asusta ¿Cuales son mis sentimientos? No se ya ni lo que pienso, solo se que lo que me dijo JR hoy no lo olvidare fácilmente, tardare en olvidarlo. Escuche que alguien entraba en la habitación era JR.


"Perdón por el capítulo tan corto es por falta de tiempo en martes que sube el próximo capítulo intentare de que sea mas largo"

¿Que pensas de mi? (JR y Ren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora