⭓ Único. ▎ amnesia.

4K 356 80
                                    

Ser médico cirujano no fue fácil. Estudiar durante años y años, e incluso después de graduarse, tener que seguir estudiando, no era para todos. A pesar de eso, salvar vidas fue la profesión elegida por Jeon JungKook y no la cambiaría por nada.

Había otro día de trabajo, cuando recibió la noticia de que había un accidente de coche en una calle cercana al hospital. Las ambulancias ya se acercaban.

─ Hola, Sr. Jeon. ─ lo llamó un recluso a su lado. Su cabello era oscuro, y la sonrisa que lucía arrugaba sus mejillas.

─ ¡Oye! Es Jung HoSeok, ¿verdad? ─ Parecía contento.

─ Sí, soy el interno que tendrá que acompañarte y ayudarte hoy.

─ ¡Oh vamos! ─ dijo, con una emoción inusual en ese momento. A pesar de estar triste, al doctor le encantaba cuando tenía accidentes traumáticos.

Corrieron hacia la puerta del hospital. Minutos después ya se escuchaban las sirenas de las ambulancias que llegaban.

Tan pronto como los vehículos se estacionaron y las puertas fueron abiertas por enfermeras enmascaradas, JungKook corrió hacia el primero, para saber la gravedad del caso y cuán lesionado estaba el paciente.

Tan pronto como lo vio, notó que había un corte justo cerca de la raíz de su brillante cabello azul. Probablemente el hombre se había golpeado la cabeza, lo que le hizo perder el conocimiento.

─ Kim TaeHyung, 24 años, sangre AB. ─ dijo todo rápido el paramédico ─ Iba en el asiento del pasajero, abrochado el cinturón de seguridad, y se golpeó la cabeza con la ventanilla del auto durante el choque con otro vehículo.

Como la sangre del corte estaba estancada, el médico estaba más preocupado por lo que el choque podría haber causado internamente y se apresuró a llevarlo a la sala de TC. Necesitaba evitar el riesgo de muerte cerebral.

Cuando salieron los resultados, se encontró, de hecho, que el choque causó una conmoción cerebral, es decir, solo se vio afectada la corteza. Debido a esto, es muy posible que el accidente haya causado pérdida de memoria.

El interno de Jeon suturó el corte. Después de eso, le hicieron algunas pruebas más a Kim, para asegurarse de que no corría peligro de muerte, y lo llevaron a su habitación.

El médico fue a hablar con el hombre que esperaba en la sala de espera con expresión nerviosa.

─ Buen día. Soy Jeon JungKook, el médico a cargo de Kim TaeHyung. ¿Eres su acompañante?

─ Si, lo soy. Soy Park BoGum, su novio. ─ Habló apresuradamente, claramente estresada ─ ¿Cómo está?

Antes de que el médico explicara el caso de su paciente, vio la silueta de una persona que caminaba apurada. Un hombre, que ciertamente no podía medir más de 1.75, corría por el hospital hacia los dos, dejando su cabello rosado desordenado y su mirada nerviosa mostrándose a cada paso.

─ ¡¿Por qué tomó tanto tiempo hacerles saber cómo estaba mi bebé?! ─ dijo, transfiriendo su mirada enojada a BoGum. Jeon estaba seguro de que debería estar rechinando los dientes en este momento. Entonces el bajito se volvió hacia el doctor, ahora más preocupado que molesto ─ ¿Eres el doctor? Soy Park JiMin, el mejor amigo de Taehy. Por el amor de Dios, ¿cómo está TaeHyung?

─ El señor. Kim está inconsciente. Se golpeó muy fuerte en la cabeza, causándole un corte en la parte superior de la frente. Ya hemos suturado y hecho tomografías computarizadas para revisar el cerebro. Desafortunadamente, tuvo un accidente en la corteza, que es la parte del cerebro responsable de la memoria, pero creemos que pronto despertará.

La causa del amor ¡ꗃ! kooktae. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora