T/N P.O.V:
La escena delante de mi me generaba ira. El empleado con el que interactuamos hace un par de días cuando Sakura nos pidió ayuda estaba actualmente atacándola, o al menos lo intentaba, en un callejón oscuro.
Cuando estaba caminando tranquilamente con Kiyotaka, el recibió una llamada de Sakura, la cual no duró ni unos segundos antes de que se cortara. Kiyotaka salió corriendo conmigo siguiéndolo detrás, y finalmente llegamos al lugar en el cual estamos ahora.
Kiyotaka solo sacó su teléfono y tomó una foto con luz.
—Un empleado de la tienda de electrónicos asaltando a una estudiante. Para mañana, serás toda una celebridad en televisión.
No hace falta decir que este tipo está acabado, la cámara del poste de luz grabó todo lo que sucedió aquí, Kiyotaka tomó una foto y le escribió a Ichinose para que venga con guardias. En otras palabras, es historia.
La obsesión, un concepto el cual surge de algo que es imposible dejar. No, es lo contrario. Es querer más de algo, constantemente hasta que solo piensas en eso. Algo realmente enfermo.
Con la situación finalizada, miró el clima, pronto va a llover, entonces tendré que ir ahí.
3ra P.O.V:
El relajante aire fresco se centraba en la azotea, olor a cigarro inundaba tal lugar por la persona que consumía el cigarrillo, Chabashira Sae.
—¿Que pasa? ¿Por qué me llamó?
La interrogativa voz de Horikita Suzune sonaba a espaldas de la profesora, la cual seguía fumando.
—Iré al grano. ¿Cómo lo hiciste?
—¿Que cosa?
Horikita sabía que se refería a la "prueba definitiva", la cual Kiyotaka le dijo que conseguiría. Ella no ignoró eso, pero tampoco puso fé. Le pidió a Ayanokouji que le diga de que está hablando y el último solo le envió un vídeo el cual mostraba a Ryuuen hablando sobre su plan.
No sabía cómo lo consiguió, pero siempre y cuando sirva, ella no cuestionaría.
—No finjas. Repentinamente alguien más presentó una prueba definitiva, dándole una ligera reprensión a la clase C.
Chabashira estaba imaginando a una persona, mientras que Horikita imaginaba a otra.
—Lo dejaré a su imaginación.
Ni siquiera Horikita sabía cómo Kiyotaka consiguió la prueba, fue porque el no la consiguió, si no T/N lo hizo.
—Entonces, cambio mi pregunta. ¿Quien fue el que consiguió esa prueba para que la clase C recibiera el golpe?
—¿Por qué le importaría?
Chabashira sabía porque evitaba las preguntas, Horikita no sabía cómo es que Ayanokouji tenía tal vídeo en su poder sin que él mismo estuviera en la escena.
—Si te interesa llegar a la clase A, te daré un consejo...
En ese momento, Chabashira tomó su tiempo de exalar el humo del cigarrillo para recapitular todo en su cabeza.
Ella pensaba que todo lo pensó él, Leisara T/N, y que él mismo era el más capaz de toda la clase, pero dió algunas señales. Entre ellas, el duo de Horikita y Ayanokouji.
Cuando llamó a T/N y Ayanokouji a la sala de orientación y pidió la opinión del último, este solo dijo que hacían buena pareja.
Al principio solo lo tomó como una broma, pero se dió cuenta que el chico llamado Ayanokouji es más capaz de lo que muestra. Si se juntar con Horikita, serán una gran arma para la clase D.
ESTÁS LEYENDO
Luna: ¡Bienvenidos, Al Aula de la Élite! [Sae Chabashira x Lector] Y1
FanfictionCada persona es un mundo. Hay mundos más densos que otros, más grandes, más rápidos, más dependientes, más.... Despiadados. [T/N] se distrajo en el examen de ingreso de la mejor escuela de Japón, eso no quiere decir que no entró. Sin embargo... Se e...