capítulo 1

29 5 0
                                    

6 de enero de 2016 /6:23a.m 

Hacía un buen tiempo en la ciudad de Tokio cuando por primera vez en sus doce años Hiro Tamashi , un chico algo ordinario según muchos , iba de camino junto con su madre y su chofer a lo que seria su primer día de escuela .

 -Madre , cree usted que tendré amigos ? -  dice Hiro llamando la atención de la fémina .

- Claro cariño yo mas que nadie te lo aseguro tranquilo si? , todo estará bien - dicho esto empieza a acariciar la cabeza de su hijo dándole a entender que podía estar tranquilo

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ al llegar a la escuela  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

                                 HIRO

 Y allí me encontraba junto a mi madre a punto de enfrentarme a la realidad de la vida y adentrarme a lo que muchos conocen como el mismo infierno ( la secundaria ) paso por paso , mirada por mirada , mientras mas me acercaba a la entrada y las miradas se posaban en mi podía sentir como mis inquietudes saltaban por los aires ,  llámenme inseguro y exagerado pero la verdad es que nunca he pisado una escuela en mi vida , esto es algo nuevo para mi pero ya me estoy arrepintiendo de ello .

- No sientas miedo , esto es absolutamente normal y algo por lo que desde hace tiempo debiste haber pasado , no olvides ser tu mismo y sonreír, animo!  - Dice mi madre quien luego de pasar su mano por mi hombro para reconfortarme y darme una cálida sonrisa se marcha . Yo sin mas me dirijo con algo de ayuda hacia lo que seria mi salón de clases .

- Hoy chicos y chicas , tenemos un nuevo alumno ,  nos tomaremos unos minutos para que este se presente quiero que a partir de ahora TODOS enmudezcan y no formulen siquiera una palabra , entendido?! -    Un "Siii maestro"  fue vociferado de parte de cada alumno de aquel salón seguido a esto Hiro ingresa al aula donde rápidamente las miradas caen como platos hacia él.

- M-mi nombre es... Hiro T-tamashi un gusto conocerlos . 

- U-un g-gusto Hiro T-tamashi  -  planteo un chico X del salón mientras todos reían frenéticamente de ello haciendo que un Hiro muy avergonzado saliera disparado hasta un asiento vacío .

El tiempo paso rápido y las primeras clases habían llegado a su fin , Hiro quien ahora se encontraba en el patio viendo como todas aquellas personas se divertían mientras jugaban , platicaban , etc , se detuvo debajo de un árbol donde decidió sentarse a merendar y disfrutar de la tranquilidad que allí habitaba .

- Oigan ! que creen que hacen devuélvanme mi lonchera, POR FAVOR!  -  agregó  nuestro prota mientras se levantaba de aquel sitio quedando cara a cara con aquellos chicos .

- Acaso he escuchado una orden ? - espeta con sarcasmo y molestia aquel chico antes visto por Hiro en el salón de clases - Uy pero aquí tenemos al próximo agraciado del insti! , vaya creo que te juzgue mal , no pareces ser muy inteligente , verdad? .

 HIRO. 

 Que demonios esta pasando en este instante ? , y este fulano quien se cree? mientras este formulaba incesantemente sus vocablos sin sentido yo no pude evitar fruncir el ceño algo que al parecer aquel chico noto pues luego de formular algún otras palabras y también fruncir el ceño , enojado se acerco a mi empujándome fuertemente al suelo , yo chille un poco de dolor por su acción .

- Ey , acaso eres sordo ? 

-No

- Entonces? , porque no respondes cuando te hablo .

𝓜𝔂 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora