- Gracias por avisar , me encargare de que esto no se repita , con su permiso director- Espetó con gran seriedad el señor Tamashi para rápidamente tomar fuertemente del brazo a Hiro y sacarlo de allí .
- Padre me lastimas ! y-yo puedo explicarlo no fue mi intención yo- Un fuerte impacto en su mejilla izquierda lo interrumpe .
- Ya cállate , no quiero escuchar tu insignificante voz que bastante has jodido hoy - dice abriendo rápidamente la puerta trasera del auto para aventar con brusquedad a Hiro quien al impacto se queja del dolor mientras pequeñas lágrimas empiezan a salir produciendo un inaudible sollozo en este acto seguido a su lado entra su padre totalmente irritado por la situación dándole una señal al conductor de que empezara a conducir.
"Ya deja de llorar pareces maricón ¿acaso eres una niña?! yo no te enseñe a ser tan cobarde Hiro sin duda no eres hijo mío , más bien pareces un error sacado de alguna aventura que tuvo tu madre por allí " eran tan solo un poco de las frases expulsadas en fuertes bramidos que aquel señor sin ningún rastro de pesadumbre le gritaba al pobre chico quien con el corazón en añicos solo se dignó a escuchar las hirientes palabras del contrario pues aunque quisiera que estas pararan de golpe no podía hacer nada para fenecer a su padre y mucho menos en esas circunstancias , el tiempo pasó lentamente y ya se encontraban fuera de una hermosa y lujosa casa , entonces allí fue cuando Hiro no se contuvo más y sin valerle mucho las fuertes sentencias de su padre hacia él salió disparado del auto sin decir ni una sola palabra lo único que le importaba en ese entonces era no visualizar a su padre o al menos no en ese momento . (grave error) .
POV . XXX : Me encontraba por los alrededores de aquella gran casa mientras iba de camino a cumplir con una orden impartida para la señorita Tamashi quien en ese entonces debía estar en el despacho de su esposo esperandome por su recado , ya estaba de camino a la puerta cuando mi paso es interrumpido por un inesperado choque .
- L-lo siento no fue mi intención lo juro yo- lo interrumpen .
-Tranquilo no pasa nada he sido algo torpe mi amo .
- No pasa nada debo irme .- Sin más que decir Hiro sale al escape y antes de que aquel misterioso chico pueda pronunciar algo mas Hiro ya no estaba a la vista .
- NAOKO!!! - desde la distancia se hace escuchar el señor Tamashi quien a pasos apresurados se acerca con total superioridad a aquel chico . - Sabes en qué dirección se fue mi hijo ? lo necesito urgentemente .
-Su hijo? pues , no señor , la verdad no lo he visto , porque la pregunta ?.
- Acaso es algo que debas saber niñato? - Dice entre dientes .
- N-no disculpe no debí entrometerme .
- No , sabes que ? olvídalo , sabes donde se encuentra mi esposa a ella si me urge verla .
- Si señor , se encuentra en su despacho ya iba de camino a llevarle un recado que me pidió .
- Dame eso yo lo llevo - Dice el mayor en un suspiro .
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
HIRO
Me encontraba en la comodidad de mi cama luego de un largo y casi fallido intento de baño arropado de pies a cabeza pero con un dolor en casi todo el cuerpo no pude ver a mi madre al momento de entrar , tampoco quería preocuparla y mucho menos que me viera de tal manera \pareces Quasimodo en tiempos de hambre y lo sabes flacucho\ gracias de nuevo conciencia , una señorita del personal de la casa entró hace unos segundos para darme a tomar una pastilla para el dolor y ya estaba a punto caer ante los brazos de Morfeo a no ser por unos murmullos (o al menos eso parecían desde mi habitación) llamaron toda mi atención de tal forma que con sumo cuidado baje de mi cama y de allí me encaminé a dónde provenían esos "murmullos" los cuales supongo que por gran costumbre ya sabía que se trataba de alguna pelea sin escrúpulos protagonizada nuevamente por mis padres , lo cual ya era muy normal de parte de ellos y aunque nunca llegaban a nada más que unos simples gritos y reclamos yo siempre intentaba intervenir de una u otra forma . Los murmullos provenían del despacho de mi padre y mientras más me acercaba podía sentir una sensación extraña , un muy mal presentimiento , al llegar a la entrada de dicho lugar me detuve a escuchar por la gran puerta que estaba junta .
- Carajo Daru , entiende de una maldita vez!!! es solo un niño pasando por una etapa difícil el necesita un padre , necesita tu amor y comprensión entiéndelo por favor , si? te lo ruego .
- Comprensión ? qué es eso , se come ?! - risa sarcástica - No digas disparates , estás exagerando demasiado yo a ese marica le he dado todo desde que es un feto y como me agradece?.
- No hables así de el , te lo prohíbo imbécil.
- Ahora lo defiendes pero sabes bien que tengo razón , ese mocoso no es más que un débil y estúpido maricón algo que ni tu ni todo maldito amor van a cambiar así que metete esa estúpida "comprensión" por donde -Es interrumpido por una cachetada tan fuerte que retumba en ese salón algo que hace sobresaltar a aquel chico el cual con ojos borrosos y asombro veían esa escena .
- NO, TE ATREVAS A HABLARME EN ESE TONO Y DE MI HIJO NO VAS A ANDAR HABLANDO MAL .
De la nada una risa escandalosa inundó desconcertantemente la habitación dejando con el ceño fruncido a Hiro y su madre quien solo callaron ."Que esta pasando aquí? esta todo muy extraño " pensó Hiro en su mente .
- Enserio eres una estúpida cariño , yo creo , que NUNCA debiste hacer eso - Dice el masculino con una voz ronca , mirada penetrante , una mano en el bolsillo y acercándose peligrosamente a la fémina a quien tanto consideraba su mujer .
- Que demonios estas haciendo ? , no me mires así qué está pasando por esa mente tan retorcida que tienes Daru POR FAVOR detén lo que sea que estas apunto de hacer que das miedo.
Las cosas se pusieron MUY tensas y los nervios de Hiro también tuvieron reacción pero al ver como el mayor acorralaba a su madre mientras sacaba algo de su bolsillo agarró el valor suficiente de salir y enfrentar a su padre quizás tal vez así pensó que todo se calmaría , así que a pasos rápidos se acercó adonde sus padres quienes aún en su burbuja no se quitaban las miradas de encima .
-Daru que es eso , que haces SUELTA eso m-me asustas! .
- Padre detent- PAM! y de pronto un disparo mas un golpe seco fueron los anfitriones de aquella habitación y desgraciadamente el final absoluto de la persona más importante de Hiro , SU MADRE persona a quien Hiro cuidaba y amaba más que su propia vida... Había perecido frente a sus ojos a mano armada de su padre quien no mostraba siquiera una pizca de remordimiento por darle suelo a su propia esposa la madre de su hijo .
- MAMIIII !!!
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝔂 𝓼𝓮𝓻𝓮𝓷𝓭𝓲𝓹𝓲𝓽𝔂
Teen FictionLa historia comienza cuando dos almas que ni soñaban en conocerse terminan encontrandose y en el instante menos oportuno pero mas indicado estos se ven envueltos en lo que seria un romance que va fuera de las expectativas de algunos , donde luego d...