🐿️Single Chapther🐿️

553 54 4
                                    


Los ensayos habían estado matándolos, sin embargo como todo buen esfuerzo amerita su recompensa, unos días de descanso eran suficientes para recuperar un poquito de la movilidad en sus cuerpos y aunque le hubiese gustado ir hasta su lugar de nacim...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ensayos habían estado matándolos, sin embargo como todo buen esfuerzo amerita su recompensa, unos días de descanso eran suficientes para recuperar un poquito de la movilidad en sus cuerpos y aunque le hubiese gustado ir hasta su lugar de nacimiento para visitar a su familia el tiempo no daba y sería aun más cansado, por lo que había decidido quedarse a descansar en la casa que compartían, después de todo no había tanto escandalo, Yoongi como siempre estaba algo ocupado con Taehyung en su estudio, Namjoon había acompañado a Seokjin a un viaje corto -que él suponía era un hotel- Jimin se había ido de paseo con su viejo grupo de amigos, mientras el Maknae fue a comer con Yugyeom.

Por lo que ahora se encontraba solo, metido hasta las narices en su teléfono conversando con Zelo y Jackson quienes parecían pelear por su atención, y también con un grupo completamente gay, en donde él estaba metido por curiosidad y porque sinceramente la vagina no le iba, a pesar de los muchos comentarios que había hecho sobre su tipo de mujer ideal. A él le gustaban los hombres y todo gracias a Taehyung y el famoso beso que se dieron en uno de sus programas.

No podía evitarlo, después de eso se encontró deseando a los hombres y aunque nunca lo admitiría sentía cierta atracción por el más Hetero de su grupo, hablando literalmente, Park Jimin había tenido ya demasiadas novias como para que se interesara en él.

Era ciertamente su amor imposible, y estaba bien así, al menos parecía brotar interés en otro hombre, entre ellos Zelo, y Jackson que no podían evitar mantener sus manos quietas cuando él estaba con ellos.

Parecido a Jimin, pero diferente, Hoseok sabía que Jimin simplemente era demasiado cariñoso con él, no estaba interesado en llevarlo a la cama o a una relación como los otros dos.

Sin embargo seguía siendo jodidamente virgen, al menos eso creía, los dedos no habían servido para llenarlo y no contaba como perdida de virginidad ¿O sí?

Una nueva notificación le llego y saliendo del chat de Zelo, se fue directamente en el de su grupo de muy pasivos amigos.

Encontrándose con una descarada muestra de la intimidad de Baekhyun.

Encontrándose con una descarada muestra de la intimidad de Baekhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jihope_ 🐿️SQUISH🐿️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora