Estaba cenando con el como de costumbre, todo en silencio levante mi mirada y lo observe a el...
Me di cuenta lo atractivo que se veía, quite uno de mis tacones y empece a tocar su pierna con la punta de mi pie.
-deja de hacer eso, no es momento me dijo serio.
Ignore lo que decía y continúe, sin embargo no Logre llamar su atención.
Quité mi otro tacón y me subí sobre la mesa, quedando frente a el
Abri mis piernas dejando ver mi ropa interior, pero al mover una de mis piernas derrame una Copa de vino sobre el.
El se levantó enojado y me miro serio
-te voy a tener que reprender me dijo serio.
Me tomó del cabello y me bajo de la mesa haciendo que quedará de rodillas frente a el, tomó otra Copa de vino y la derramó sobre mi.
Lo siguiente que sentí fue como mi mejilla ardía luego de que el me diera una cachetada
- ¿te quedó claro quien manda sobre ti, nenita? Dijo.
Baje la cabeza y no conteste.
-tomaré eso como un no, dijo
Empezó a desabrochar su pantalón , dejando su miembro fuera, me tomo fuerte del cabello y lo metió en mi boca.
Ni siquiera puedo explicar cuanto placer sentí y lo húmeda que estaba
Empece a lamer y chupar su miembro, el empujaba mi cabeza haciendo que entrara cada vez más, al punto que podía ahogarme.
Saco su miembro de mi boca y me tomó del brazo para levantarme.
-creo que aún no lo tienes claro, me dijo.
Me dio la vuelta y me empujo contra la mesa, levánto mi falda dejando ver mi ropa interior.
Empezó a nalguearme una y otra vez, hasta el punto que ardía.
Debo aceptar que ese dolor me encantaba,estaba tan mojada que su miembro entraría con tanta facilidad
El hizo a un lado mi ropa interior y me penetró sin piedad, empezó a meterlo tan rápido que sentía como mis lágrimas salían.
Me tomo del cuello y me dijo al oído
-¿te gusta perrita?
-Ahh sii papi, dije entre gemidos
Me tomo de la cintura con sus dos manos y me acercó más a el haciendo que su miembro entrara por completo, dolía demasiado pero era un dolor más que satisfactorio
Luego de unos minutos mis piernas temblaban y el lo saco, me tomo del cabello y me dejó de rodillas frente a el , saque mi lengua dejando que el terminara en mi boca.
-Ya quedo más que claro quien te manda me dijo mientras me daba una última cachetada.