Entrevista: Miilee12

52 6 6
                                    

Hoy les traigo una entrevista que le hice a Miilee12, autora de una Novela Juvenil (¡Esto es Guerra!) y que al parecer tuvo mucho éxito ya que varias personas venían pidiéndome hace unas semanas que haga una reseña de su historia, pero al tener tantos pedidos y al querer reseñar algunas por mi cuenta me es imposible, pero la verdad que las papitas me cansaron con sus mensajes, asi que les traigo una entrevista que conseguí hacerle a la especial e increíble Miilee12:


Entrevistadora (E): ¡Hola! ¿Ansiosa por la que, según me dijiste, es tu primera entrevista?

Mile: ¡Hola! Sip, muy ansiosa >< Nunca pensé que alguien le pediría a otra persona que me entrevistara. Es algo... am... como un «sueño»

E: Bueno, empezamos la entrevista con la típica pregunta de: ¿Cómo conociste Wattpad?

Mile: La conocí porque estaba demasiado aburrida, y había escrito mal una palabra con la cual salio como resultado «Wattpad» y... bueno, la curiosidad me mató.

E: ¿Recuerdas cuál fue la primera historia que leíste? ¿O alguna de las primeras?

Mile: La verdad, ni idea xD Estoy acá hace un año y casi no me acuerdo nada. Pero una de las primeras que leí fue una que estaba en ingles, la verdad, no le entendía casi nada.

E: ¿Soles leer historias en Inglés?

Mile: Jajaj, no. Por ahí leía la sipnosis, pero nada más, (o hacía el intento xD)

E: Jajaja, okey pasemos al tema del que muchas personas me estuvieron llenando de mensajes para que hablemos... CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN. ¿Por qué decidiste un día empezar a escribir "¡Esto es Guerra!"? Porque sí es cierto que tenes otras historias, pero vamos a centrarnos en esta, por ahora.

Mile: Jajaj, que lindo que las personas hagan eso (lo de pedirte estas cosas) >< Decidí comenzar a escribir ya que, desde hace un tiempo, me venía interesando hacer una historia, además de que me gusta hacer reír a las personas, y... ¿por qué no? Podía soñar con tener una vida «perfecta», y no solo soñarla, sino que escribirla y divertir a las personas ^^

E: ¿En qué soles inspirarte? O tal vez no te inspiras en nada... simplemente ¡vienen a tí las ideas!

Mile: Jajaja. Son cosas que me suelen ocurrir en la escuela, y yo le cambio el tiempo, lugar, personajes y las exagero. También son cosas que me suelen ocurrir en mi casa.

E: Estuve leyendo tu historia un poquito, porque como ya sabes no puedo leerla completa, además de que llevas muchos capítulos, como sea... la cosa es que vi que es una historia de humor, humor un poco Argentino, un poco propio y medio mezcla de ambos, ¿de dónde sacas más tus ideas para esos chistes que hacen que tus lectores suelten una enorme carcajada?

Mile: ¡De mi familia! xD Y de mis amigas, claro. Ellas son la fuente de mi inspiración, pues, paso más de seis horas al día con ella. El año pasado llevaba un cuaderno a la escuela donde anotaba las cosas que sucedían.

E: ¿Anotabas los chistes?

Mile: Si, ajaja. Es que tengo muy poca memoria. Estábamos todas juntas, riendo, y por ahí decimos un chiste y lo anoto después (más o menos), casi siempre le agregaba algo nuevo.

E: ¿Cómo es un día perfecto para escribir para ti?

Mile: ¿Un día perfecto? Primero tendría que levantarme tarde, ¿por qué no? xD Después debería sentarme en la computado, tener alguna idea en la mente, una Pepsi a mi lado y algo de comer ^^. Y que nadie me interrumpa, sino me distraigo y termino haciendo cualquier cosa.

E: Muy perfecto día! Ya nos quedan poquitas preguntas... ¿Tienes más historias en mente? ¿Piensas terminar de escribir Esto es Guerra o dejarla como está y subir nuevas novelas?

Mile: ¡Tengo una historia! Sería de... misterio y me esta encantando como esta yendo. Quiero terminar ¡Esto es guerra! antes de subir otra novela, ya que, yo me hago un lío si tengo que subir muchas cosas a la vez xD

E: ¿Escribir ¡Esto es guerra! cambió algun aspecto de tu vida? ¿Pensaste alguna vez que tu historia sacaría tantas sonrisas?

Mile: La verdad, pensé que nadie leería mi novela, que solo tendría un comentario de mi mejor amiga y ya xD, y hasta hoy sigo sin entender como a las personas les gusta. Y... si, cambio algún aspecto de mi vida, es como que desde que comencé a escribir, tenía una «mente más abierta»

Mile: Jajaja, se me sale mi lado «poeta»

E: Ya deberíamos haber terminado pero en realidad me pica demasiado la curiosidad... ¿Por qué el nombre "papitas"? Jajajajajja me causo demasiada gracia ese nombre.

Mile: Jajajaja. Yo quería globalizarlos, ya que algunos era chicos y otras chicas, entonces no sabía como poner (me complico a mi misma la vida xD), y de ahí quise ponerles un nombre, pero el primero que pensé (se lo había preguntado a una chica que lee mi historia) era muy usado, y tenía ganas de comer una papas fritas. Así que... salio de porque tenía ganas de comer unas papas.

E: Bueno... ¡agradezco que hayas aceptado la entrevista! Sos una muy buena persona, ojala conserves por siempre ese sentido del humor tan jovial y sigas escribiendo. Te deseo la mejor de las suertes en todo y una vez más... ¡gracias! Nos leemos pronto♥

Mile: Jajaja. ¡Muchas gracias por hacer esto y tomarte el tiempo! ^^


Bueno, ¡esa es la entrevista! Si pudieran preguntarle más cosas, ¿qué le preguntarían? Pueden dejarme en los comentarios y tal vez más adelante le haga otra entrevista. La verdad que Milena es una chica genial y juro que cuando tenga un tiempillo leeré su historia para ver que tal.

Creo, nuevamente, que eso es todo lo que tengo para decir.

Cambio y fuera.


PD: "Cambio y fuera" como en Ciudades de Papel *-* Fuck.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas a escritores de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora