00

791 123 34
                                    

Erase una vez, en una aldea de conejos, rodeada de montañas y abundante agua...

Kim SeokJin quitó el sudor de su frente, sonriendo orgulloso a la abundante cosecha frente a él.

-Uh... Con esto tendré suficiente comida para una semana.

Las risas indiscretas de los aldeanos se escucharon pero SeokJin decidió ignorarlos.

-Solo míralo, ni siquiera parece un conejo, seguramente es un ratón.

Las risas siguieron al comentario pero SeokJin continuó su camino lentamente.

-Incluso una zanahoria es más grande que sus orejas, ¿qué clase de conejo es?

-Cierto, haha, solo es un bicho raro en la aldea.

SeokJin se encogió de hombros pero sonrió cuando pasó frente a los crueles aldeanos, dando una pequeña reverencia como saludo.

Erase una vez, en una aldea de conejos, rodeada de montañas y abundante agua...
Kim SeokJin nunca se preocupó por las burlas de los aldeanos.

SeokJin siempre trabajó duro cultivando zanahorias para criar a sus hermanos menores.

-¡Hey niños! ¿Tienen hambre?

SeokJin fue recibido por un par de brillantes sonrisas y emocionados y pequeños gritos. El par de niños brincaba a su alrededor hablando uno a uno. Entonces las burlas del día fueron olvidadas, no importaba nada de eso sí SeokJin tenía a su lado a sus hermanos.

-¡Hermano! ¡Hermano! ¡Recogimos a un meow!

-¡Si! ¡Llevemoslo a casa!

SeokJin sonrió, acercándose al par de niños pequeños. -¿Un gato?

Él pequeño Kim Sook asintió con emoción, seguido por Kim Seri, antes de que el primero se diera la vuelta con un pequeño mínimo gris en brazos.

Tan pronto como SeokJin lo observó, se volvió pálido y rápidamente alejó a sus pequeños hermanos.

¡Un tigre!

-¡Es un tigre, ¿donde lo recogieron?!

SeokJin sólo quería correr antes de que el feroz animal decidiera atacarlos, sin embargo, el pequeño cachorro de tigre se quedó quieto en su lugar, observándole con grandes e inocentes ojos.

Con más calma, dejó a sus hermanos en el suelo, antes de decir a cada uno. -Niños, tienen que devolverlo a donde lo encontraron.

-Pero... -Empezaron ambos menores al unísono.

SeokJin reconoció el tono y las miradas suplicante, pero negó. -¡Ahora mismo!

-¿Por qué? -Los brillantes ojos de sus pequeños hermanos, casi derritieron el corazón de Jin.

Hizo una mueca y respiró profundo, está vez se agachó a la altura de los menores. -Seri, Sook, no es un gatito lo que tienen ahí, sino una bestia aterradora. -Tembló solo de pensar lo que la criatura podría ser capaz una vez creciera.

Keine Liebeszone [KookJin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora