el muchacho

769 35 2
                                    

Hola, si te gustó este capítulo deja tu voto 💜

Hace casi 4 años que bromista desapareció de Gotham, muchos han dicho que murió en el último incendio en Arkham, pero tengo mis dudas.

Estaba caminando por la ciudad cuando me llamó la atención unas personas frente a un edificio, también había algunos policías.

Bat- ¿Qué está pasando aquí?

?- se escucho a un chico pidiendo ayuda al 315, este edificio se esta cayendo a pedazos, la policia ya nos avisó que nos fuéramos del lugar, pero el chico sigue ahí

Entré al edificio y me dirigí al apartamento, el lugar realmente parecía que se iba a desmoronar, pateé la puerta con fuerza y ​​entré, el lugar se veía muy sucio y había un fuerte olor a gas alrededor del lugar, entré a un habitación y había una jaula un niño durmiendo allí, parecía haberse desmayado por el fuerte olor, logré abrir la jaula y lo tomé en mi regazo.

murciélago-joker..

El joven se parecía al bromista solo que sin maquillaje, estaba vestido con una camisa que era más grande que su pequeño cuerpo, había moretones en toda su piel blanca, su cabello largo era un desastre y su cuerpo olía a rosas, como si la persona que lo tenía aquí recientemente lo bañó.

(En la mansión)

Llegué con el niño en mis brazos y Alfred me ayudó a curar sus heridas y a ponerme ropa adecuada para el clima frío.

Alfred- ¿él y el bromista?

Bruce-Creo que sí, tiene los mismos rasgos que él.

Alfred, pero ¿qué lo hizo tan malo?

Bruce- tengo que averiguarlo

Alfred- No es mejor que te vayas a descansar y esperes a que el chico hable

bruce- si

Me quité el disfraz de Batman y fui a la habitación del chico, cogí una silla y lo vi dormir.

En minutos comenzó a retorcerse por lo que parecía dolor, me acerque y estaba caliente y sudando, le quité las manos de su vientre y le levanté la camisa tenía una marca de cigarrillo pero una cosa me llamó la atención.

Una barriga pequeña pensé que era algún líquido o sangre lo que provocaba la hinchazón, le tomé la ecografía que vendría en caso de que tuviera alguna lesión interna, le apliqué el gel y luego dirigí el aparato a la barriga del joven, me quedé asombrado al mismo tiempo vi la imagen.

Todavía lo amo-batjokerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora