Para Baji, Chifuyu era muy parecido a esos perritos amarillos que no sabia como se llamaban, tenia demasiada energia, y era demasiado efusivo, pero le recordaba a ellos, a diferencia suya que no era para nada asi, Baji mantenia mas la distancia, algo que Chifuyu no sabia hacer.
El no estaba seguro de que Chifuyu siquiera supiera lo que "Espacio personal" significaba.
Siempre estaba a su lado, hablaba aceleradamente sobre un monton de cosas al mismo tiempo y a Baji le costaba seguirle el ritmo muchas veces, le confundia mucho como podia hablar tanto en tan pocos segundos, en ciertos momentos, cuando Baji le conseguia ese manga que estaba buscando, o simplemente compraba su comida favorita, no podia evitar abrazarlo con fuerza de manera efusiva, contento y lleno de emocion contra el.
Baji se quejaba en voz alta y ponia sus manos en su cuerpo para apartarlo de el, con un enojo que no era real, que solo era porque le avergonzaba que lo hiciera ya que le ponia un poco nervioso el que se acercara tanto a el, Chifuyu se reia y se apartaba, haciendole bastante gracia sus quejas.
A veces solo se abrazaba a el cuando estaba triste, Baji volvia a quejarse, pero no hacia muchos intentos de apartarlo, se quedaba a su lado hasta que se sentia mejor, y podia volver a sonreir, Baji realmente gustandole cuando sonreia y no estaba triste, porque no creia que Chifuyu fuera de las personas que merecian estar tristes.
No iba a decirselo, pero amaba su sonrisa.
Un dia, le toco hacer un trabajo con un compañero de salon, no tocandole con Baji esta vez, lo lamento un momento pero se concentro en hacer bien el trabajo, a Baji tampoco gustandole mucho no hacerlo con el, porque cada vez que el se confundia y no podia hacer algo, como leer bien las instrucciones, Chifuyu le ayudaba y le explicaba todo de nuevo, los demas no le tenian tanta paciencia.
Chifuyu se quejo un poco y le dio un abrazo de despedida, Baji volvio a alejarlo entre quejas y se fue con su compañera para hacer el trabajo.
-¿No te cansas?.-Pregunto de pronto su compañero al mirarle, y Chifuyu le miro confuso.
-¿De que?.
-Siempre estas sobre Baji, y el siempre te empuja lejos, es obvio que no le gusta que lo abraces, debe ser incomodo para el, y sigues haciendolo.-Respondio, y Chifuyu fruncio el ceño unos segundos, sonriendo despues.
-Solo esta bromeando.
-Pero siempre es igual, el siempre te aparta, eres muy fastidioso.-Le dijo, porque pensaba que Chifuyu era demasiado ruidoso, y volvio a hacer su trabajo como si nada, Chifuyu volvio la mirada hacia Baji, pensando en sus palabras, y luego bajando la mirada con tristeza, todo su animo decayendo en un instante.
El pensamiento no volvio a dejar su cabeza una vez que estuvo ahi, su corazon llenandose de dolor.
______________________________________________
Sera una historia cortita. Baji es el gato negro, y Chifuyu el golden retriever.
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Baji's personal space [Baji x Chifuyu][Terminada]
FanfictionBaji ama su espacio personal. Chifuyu tambien ama el espacio personal de Baji. 20/07/2022 22/07/2022