¿De que trata mi historia?

4 0 0
                                    

Hola, me alegro de que estés leyendo mi historia basada en hechos reales, esta historia trata de una adolescente en este caso "Yo" que empezó a estudiar en un colegio nuevo y de maso menos alta categoría, este colegio es nuevo para ella ya que recién empieza su secundaria, es nueva en todas partes, esta historia comenzó en el año 2021 sí! tan solo hace un año jajjaja bueno como te decía esta chica es nueva y no tiene amigos y no conoce a nadie, la ventaja que tenia ella era que sus clases eran virtuales y no tenia que hacer tanto esfuerzo en socializar con chicxs así que eso fue pan comido, decía, pero al pasar el tiempo hubo una acción que hizo y llamo la atención de un chico muy inteligente y uno de los mas destacados de las clases ya que era "el cerebrito" pero era una persona muy distinta a como lo cuentan otras personas, el no era tímido, no utilizaba lentes, no era un flacucho, bueno si un poco, el era todo lo contrario, un chico muy agradable y competente, lindo y sabio, al principio a esta chica no le llamaba la atención este chico porque decía que era muy creído y que se creía mucha cosa, decía que era muy feo y que JAMÁS estaría con alguien como el, pero en tan solo poco tiempo ese pensamiento cambio y de repente algo floreció...

¿Un amor de verdad?Where stories live. Discover now