Sé que estás por ahí, tomando un café o leyendo un libro raro, mientras vez por las vitrinas de aquel café bar como cae la garua y esperas a que yo pase frente a ti para que me reconozcas y juntos emprendamos esta aventura que teníamos pendientes de muchas vidas pasadas.
Lo sé porque al igual que tú yo también te espero con el corazón ansioso y llorando por dentro tu ausencia. No sé porque nos dejamos en la vida pasada, porque tuvimos que decidir partir cada uno por su lado. No sabes lo difícil que es convivir con personas que no te entienden y tener que pasar solo el fin de semana, en vez que contigo.
Tus ojos brillan siempre y pasas por lo mismo que yo estoy pasando. Es algo que nos tiene conectados sin vernos pero con ganas de hacerlo.
¿Te imaginas el día que nos crucemos?
Será un momento indescriptible. Yo dejaré a un lado lo que tenga que hacer, quizás mi cuaderno o mi café y me acercaré a ti para saludarte de nuevo. No sé si saldrán palabras, pero lo que sé es que volveremos a conectar y nos reiremos y besaremos para ya no dejarnos más.
Estoy convencido que si nos toca decidir volver a alejarnos la otra vida diría que no, porque es difícil estar lejos de ti, Lima se vuelve muy gris y mis ojos ya no ven bien de lo húmedos de andan. Te espero pronto, sé que vendrás...¿ya estás llegando?
Pdta: Te regalo la canción de Mon Laferte "amor completo" que me hizo acordarme un poco más de ti. Te espero amor.