sentimientos.

130 22 1
                                    

No siento nada, no siento emociones ni sentimientos. No comprendo tampoco a los sentimientos ajenos. No comprendo la tristeza, felicidad, enojo o amor.

No los comprendo ya que ni los siento. Tengo que tomar viales para sentirlos y aún así se siente tan falsos, no los siento nada realmente. Tengo un vacío donde debería estar mi alma, carezco de una por algo que ni recuerdo. También no recuerdo nada, no tengo buena memoria hasta soy capaz de olvidar quien soy.

A veces me olvidó de que soy el protector de los universos alternativos, de mi nombre, de mis conocidos y mi propósito de existir. Se que es confuso que en un momento para otro no sepa por qué estoy ahí o que se supone que debía hacer, solo termino de suspirar para luego ver a mi bufanda mis notas y saber que hago o hacia. Tengo cosas que hacer y mi problema de la memoria es obstáculo.

Camino en los universo alternos y realmente no hay nada nuevo. Nada interesante y me aburro así que decido ir al esfera de garabatos para dibujar algo. Realmente a veces es aburrido, intento ver en mi bufanda para recordar algo que hacer pero nada.

Antes de hundirme en ese aburrimiento causado por no hacer nada y mis viales el vuelve a ese lugar.

¿Quien es el? Es lo primero que me preguntó, veo mi bufanda y recuerdo que el se llama Dream. Un guardián de sentimientos positivos necesario para el bien de los universos alternos, el parece ser mi amigo. Se acerca a mi alegremente contándome su día con tanto cariño, yo fingo escucharlo y entenderlo ya que eso lo hace feliz. Mentiría si dijera que su día estuvo más aburrido que mío, su día pareció ser más interesante y agotador.

Me sigue contando con esa alegría hasta que me pregunta por mi día.

"Ups, no me acuerdo."

Sonrió. No miento, realmente se me acaba de olvidar todo lo que hice este día, algo común en mi. Veo como parecer decirme "¿Es encerio, Ink?" con la mirada para luego suspirar y reír levemente. Me sigues hablando y yo trato de seguir la conversación hasta que me das un beso en la mejilla y te sonrojaste ¿Que?

No entiendo, ¿Beso en la mejilla es normal en amigos? Te doy uno también para estar iguales. Parecías no esperar esa reacción de parte de mi, ahí es donde veo algo escrito en mi bufanda.

"ERES NOVIO DE DREAM."

está escrito en mayúsculas y no es mi letra. No que yo sepa. Te despides nervioso y me llamaste "cariño" estoy confundido ¿Cuando me volví tu novio? La verdad creo que ni aunque me esfuerce logré recordarlo aunque lo principalmente que me confunde es por qué Dream acepto ser mi pareja si sabe que no soy capaz de sentir.

¿Que tan idiota debe ser como para gustar de alguien sin sentimientos?

Crei que el era más inteligente pero creo que la inteligencia no tiene nada que ver. Las emociones suele mandar más antes que el cerebro, es algo que se por que lo e escuchado mientras pensaba en eso. Dream se ve como esas personas que se deja llevar, aunque parece reprimir varias emociones. ¿Por qué? No lo comprendo.

Oh, ¿De que estaba hablando?

Cierto, alguien se atrevió a enamorarse de alguien sin alma. Que ridículo, pero si no le sigo el juego se deprimira y eso es malo para su labor como guardián. Supongo que debo seguir con esto. ¿Que hace un novio? No lo sé, nunca le ví la necesidad de tener uno. ¿Por qué entonces acepte ser su pareja? Creo que sí apartir de ahí lo hubiera rechazado esto no estaría sucediendo.

Me siento vacío. Me quedé sin viales.

No puedo moverme, estoy sentado de rodillas en la esfera de garabatos. No sé que pensar, no se que hacer de echo ni puedo hacer nada. Hasta creo que esto se siente vacío ¿Que se esperaban de mi después de todo?¿Un sujeto amando profundamente a un soñador? Tal vez si tuviera sentimientos reales lo amaría pero ni alma tengo. No puedo ni moverme para rellenar mis viales.

No puedo estar molesto por eso ya que no lo siento.

Alguien me levanta la mirada y lo veo a el, está preocupado por mi y me da mis viales. Hace eso por mi. Cuando vuelvo a recuperar mis "sentimientos" el me besa en la ¿Boca? No lo sé. Solo me da un beso para luego verlo sonriendo.

"¿Estás mejor así,Ink? ¿Deseas algo?"

Me sonríe dulcemente. Termino vomitando tinta y no se la razón.

"¡Dios mío, cariño! ¡¿Estás bien?!"

Me da una servilleta para limpiarme la boca. Nos sentamos juntos y el me abraza con tanto amor, ojalá que pudiera el trasmitir ese amor a mi inexistente alma. Dream termina dormido en mis brazos, se que el no necesita eso pero parece disfrutarlo solo termino sonriendo mientras lo abrazo, probablemente mañana termine olvidando por qué lo estoy abrazando pero por ahora solo quiero estar así.

Equivocado no estaba, me olvidé por qué lo abrazaba ¿Me separé del abrazo? No. Era cómodo. Aunque el aura de Dream no puede afectarme sigue transmitiendo calor.

El se levanta diciendo que tiene cosas que hacer y se despide de mi con un beso. Me podría acostumbrar a esto claro si es que no me lo olvido. Se va y yo también debo irme a hacer mi trabajo aunque sigue una pregunta en mi cabeza ¿Por qué Dream acepto estar en esta relación si no es recíproca? Lo anota en mi bufanda para recordarlo después.

Veo a Error, está con la parca hablando felizmente. No hago nada, la parca lo está distraendo lo suficiente como para que deje de hacer destrozos a los archivos. Lo único que agradezco a la parca es que siga creyendo que el es Geno. El amor realmente te hace estúpido ¿No? Sigo caminando y hay más parejas ¿Es que acaso es la época de andar en parejitas? Que mal día para salir.

Me río de mi propio chiste.

Sigo caminando y no encuentro nada que hacer. Arreglo algunos problemas y me vuelvo a ir a la esfera de garabatos y lo vuelvo a ver sonriente como siempre ¿Dream, por qué cuando te veo sonreír siento tristeza en esa sonrisa? No te comprendo y dudo hacerlo en algún momento.

Me saludas y me vuelves a contar tu día. Y hoy te respondo que no hubo nada interesante exepto muchas parejas. Sonríes y justo aprovecho para preguntar lo que tenía ya anotado en mi bufanda, dime Dream ¿Por qué aceptaste ser mi pareja si no tengo alma?

"Me gustas, no. Te amo, Ink. Se que es ridículo enamorarme de alguien sin alma pero eres el único que no siente mi aura y siento que contigo soy libre. Soy libre de cargar como el sentimiento de ser usado."

¿Nunca te dije que sigo este juego para que no dejes de ser el guardián de los sentimientos?

"Y aunque me uses no lo haces por mi aura. Lo haces por mi cargo de guardián y eso es suficiente así que ¡Finge amarme por más tiempo, por favor! "

Me sorprendió. Realmente estás cayendo en la locura de la soledad como para desear eso de parte de mi. Dream no tengo sentimientos pero siento pena por ti así que acepto tu deseo.

Voy a amarte y se que estás conciente que esto es falso. Me bebo el vial rosa para sentir ese sentimiento de amor y te beso con cariño, a separanos me ves con unos ojos triste y con cariño. Tristes por qué sabes que soy incapaz de devolverte este sentimiento y con cariño por qué se que me amas tanto que aguantas esta falsa.

Dream, si pudiera amar a alguien te aseguro que ese alguien serías tu.

🎉 Has terminado de leer 𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 🎉
𝚂𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora