Kara una estudiante casi egresada del colegio, si, no mas le faltaba un año, caminaba tranquilamente por el pasillo de su colegio. Estaba tranquila y relajada, con una sonrisa en su rostro, nada podia arruinarle el dia. O, tal vez si.
-Kara!
-Que quieres Mike?
-Queria saber si quieres salir conmigo.
-Quieres que te lleve yo personalmente?
-Que? A donde?
-A la friendzone a donde tratas de huirEl chico se va con la cabeza agachada y el orgullo herido, ninguna chica se le negaba a una cita con el. Pero hay una primera vez para todo, no?
Kara empieza a caminar y se choca con una chica mucho mas joven que ella. A ver que rayos hace una nena de sexto grado en el area de secundaria? No tenia sentido. Pero ahora tenia algo mas importante que hacer, la chica estaba en el suelo recogiendo sus cosas. Kara se apuro para ayudarla.
-Lo siento estas bien? No te vi
-N...No te preocupes, estoy bien, solo iba un poco distraida...
-Tranquila, segura que estas bien?
-Si...Kara alzo su cabeza, y la niña tambien, cuando ambas miradas se cruzaron, el mundo a su alrededor paro, ya no habia ruido, ya no habia gente pasando, solo eran ellas dos.
-Como te llamas princesa?
-Lena
-Te han dicho que tienes una hermosa mirada?
-Y a ti no te han dicho Kara Danvers que no debes meterte con una niña de 11 años y justamente mi hermana?Las dos chicas se levantaron asustadas, y nerviosas.
-Sam! No sabia que era tu hermana
-No pero ahora lo sabes
-Eso explica que hace en esta area
-Lena, deberias ir a tus clases, y tu Danvers tenemos que hablar.
-S... Si, ya voy
-No te tropieces de nuevo bella
Lena se sonrojo y salio corriendo de alli. Sam miraba acusadoramente a Kara, y esta no sabia donde meter su cabeza.-Kara, mi hermana, justo mi hermana.
-No sabia! Enserio no lo sabia. Y es preciosa
-Lo se, solo promete que la vas a cuidar bien si?
-Que? Me das permiso?
-Si asi es, confio en ti y no eres una cazadora. Al menos respetas los sentimientos. Y por lo visto a la hormonal de mi hermana le gustas.
-Yujuuuuuuuuuuuuuu entonces tengo la via menos dificil
-Alto ahi vaquera, dejame decirte, que usted señorita, tiene que saber que mi hermana es muy snecible y muy dura de conquistar, ya le han hecho daño asi que yo que tu me calmo un poco eh.
-Bien bien como digas, lo bueno es que yo no lastimo
-No, pero necesita paciencia vale?
-La tendre, lo prometo.Kara hacia lo posible para cruzarse en el camino de la pre-adolecente, hasta que un dia una profesora la regaño.
-Danvers, es horrible lo que tramas.
-Disculpe? Ni se quien es usted, y aparte esa niña es la hermana de mi mejor amiga, hago lo posible para protegerla, es como mi hermana.Lena quien escucho eso salio corriendo a llorar, y Kara quien habia oido los pasos paresurados, se volteo a ver quien corria.
-LEna! Espera!
Kara salio corriendo detras de ella, y obviamente la alcanzo, Kara era una chica bastante alta, podia facilmente doblar los pasos de Lena.
-Lena! Estoy muy vieja para que corras detras de mi
-Jodete Kara tienes 17
-Y tu para tener 11 dices groserias.
-No creo que quieras sacar nuestros trapitos sucios al aire rompecorazones.
-Que?! No entiendo
-Me gustas Kara y yo solo soy tu hermanita
-Heeeeey, no es lo que piensas bella, me gustas y mucho, pero, no puedo estar contigo. Quiero, pero no puedo, no es mi culpa, no es la tuya, no es nuestra que apenas seas una niña y yo este saliendo del colegio.
-No soy una niña roar
-No, es cierto, eres una bebe, mi bebe.La chica sonrio ante eso y abrazo con fuerza a Kara
-Vamos por un helado?
-Si! Dejame avisarle a mis padres
-Mejor no, avisemosle a tu hermana, y que venga con nosotras.
-Si? Estara de acuerdo?
-Ella me dio permiso, anda bebe, vamos.
-Amo cuando me dices asi.
-VEnte nena, hay que apurarnos, usted tiene tareas y yo partido, preguntale a tu hermana si pueden venir juntas y asi despues te invito a comer.
-Bien! Me encanta, dos citas en un dia?
-Las que quierasLena estaba felizmente abrazada a Kara, que, aunque no podian ser nada, al menos sabia que tenia el cariño de la otra.
Pero tenia muchas dudas, y si estaba jugando con ella? Y si luego se enamora de alguien mas que sea de su edad o mayor? Sera que si la va a esperar para que esten juntas?
Con el paso del tiempo, Kara disipo cada una de sus dudas.7 años despues
-Kara! Kara!
Lena entra corriendo a la casa de la rubia, y lo que ve la deja sorprendida.
-Kara...
-Lena... Rayos, no tenias que ver esto, uba a esperar hasta mañana, ahora no hay sorpre...
Lena interrumpio a Kara con un beso en los labios.-Si quiero ser tu novia
-Lo siento, no podía espera mas, han pasado 7 años desde que te vi por primera vez...
-Lo se, no te preocupes, te amo.Se volvieron a besar felices. Y esta experiencia se convirtio en un relato de amor, que les contaron a sus hijos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Feliz cumpleaños por adelantado mi vida, sabes quien eres, no podia esperar un minuto mas. Perdón.
ESTÁS LEYENDO
Oye... Me gustas (Supercopr oneshot)
Short StoryKara y lena, dos chicas con diferencia de edad, se enamoran, sera imposible o triunfa el amor?