La chica habia leido un libro, y tambien habia conseguido el correo electronico de la autora, estaba nerviosa si escribirle o no, quien sabe cuando le responderia, o si lo haria.
La chica con muchos nervios le escribio.
Hola, me llamo Kara, lei tu reciente libro, me encantaria que me ayudes a escribir uno, entiendo si no te gustaria ayudarme, nadie responde mensajes de desconocidos.
Enviar.
KAra se sienta, esperando que Lena Luthor le responda. Veremos cuando dice ella.
Al dia siguiente recibe un correo de parte de Lena.
Hola, como estas? Soy Lena, bueno supongo que ya lo sabes, pero con gusto te ayudo. Tienes algun metodo de hablarnos?
Kara respondio de una vez.Si, si tengo, buscame en facebook como Kara Danvers.
Recibio una notificacion a su celular diciendo que Lena Luthor le mando una solicitud de amistad en facebook. KAra estaba feliz.
Empezaron a hablar, muchas noches de desvelo, ambas tenian muchas ideas en mente, cada una se ayudaba a la otra como podia. Estaban felices de esa amistad que tenian.
Un mes, dos meses, tres meses. Un año paso, y ya tenian sentimientos una por la otra.
Lena es la que toma la desicion, de declararse, y ver si podian tener una relacion. Pero decide que mejor es hacerlo en persona. Le pide su direccion a KAra, y lo mas soprendente es que Lena vive a una casa de ella.
Lena no dice nada, se cambia la ropa, sale a comprar flores y cosas que le gustan a Kara, y va a la casa del amor de su vida.
Toca la puerta nerviosa, y una desorientada y curiosa Kara abre la puerta.
-LEna Luthor? IMPOSIBLE! Te acabo de dar mi direccion, como es que...?
Lena la besa, no la deja terminar y une sus labios. Kara la sigue al isntante, habia añorado este momento por mucho tiempo, y ahora que lo estaba teniendo no queria que nada lo estropeara.-Kara, quien es?
Su madre al ver lo ocupada que estaba su hija, que ni le respondio, decidio darle su moemnto a solas. Las enamoradas se separan por falta de aire. Kara empieza a llorar, y Lena le seca las lagrimas.
-Kara-Lena surrura contra sus labios-Dime que si por favor
-Si... Lena, quiero ser tu novia.Se besan una vez mas, y esta vez para no separarse mas nunca en su vida.
Años despues
-Lena!!!!!!!!!! Firmame el libro!
-Kara, te lo dedique a ti, y aun quieres que te lo firme?
-Sip, porfa amooooooooooor
-Bien bien, Lena no podia resistirse a su ahora esposa. Quien estaba muy feliz de estar casada con ella.
-Amor vamos a la presentacion
Se alistaron para la presentacion del libro. Y al llegar Lena dijoLe dedico este libro, a mi tesoro escondido, a mi cofre que permitio que esta minera, ansiando encontrar oro, encontrara el verdadero valor del amor. Te amo Kara
---------------------------------------------------------------------------------
Ahora si, termino con este libro. Te quiero princesa.
ESTÁS LEYENDO
Oye... Me gustas (Supercopr oneshot)
Short StoryKara y lena, dos chicas con diferencia de edad, se enamoran, sera imposible o triunfa el amor?