Cheong San: 😳 On-Jo!! No es Hee-Su y Wu-Jin?????
On-Jo: 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳
QUE HACEN DE LA MANO? 😳😳😳😳😳
On-Jo: Wu-Jin!!!!😡
Wu-Jin: Ah... Hola..😶
Cheong San: Están saliendo?
Hee-Su: Te molesta?
Cheong San: Para nada... Porque me molestaría si yo estoy con On-Jo.. solo me sorprende...
On-Jo: No me dijiste nada Wu-Jin..
Wu-Jin: Tu no me dijiste nada sobre Na-Yeon hace un tiempo...
Cheong San: Que dices?
Wu-Jin: On-Jo sabía que a mí me gustaba Na-Yeon y no fue capas de decirme que a ella le gustaba Gyeong-Su..
On-Jo: Lo siento pero No podía ir esparciendo los secretos..
Cheong San: Eso estaba por decir, acaso piensas que On-Jo tiene que andar preocupada por los sentimientos de todos?...
Wu-Jin: Ya está, no vamos a discutir por cosas que ya pasaron.. gracias a eso conocí a Hee-Su ☺️ aunque todos piensen que ella es mala, ahora que la conozco veo que es todo lo contrario...
On-Jo: Tampoco es que nos importe..
Cheong San:😂
Hee-Su: Les demostraré a todos que he cambiado...
On-Jo: De igual forma no me gustas para Wu-Jin.. pero si él es feliz contigo no hay nada más que hacer que aceptarte, espero que realmente hayas cambiado porque él es una excelente persona...
Wu-Jin: Créeme que ella también es muy buena persona..
On-Jo: No lo demostró cuando la conocimos...
Hee-Su: He tenido mis errores por envidia supongo, pero sé que puedo enmendar mis malos actos..
Cheong San: Ojalá... Bueno, nos vemos cuando vuelvan las clases... Cuídense hasta entonces, vamos On-Jo!
On-Jo: Nos vemos😳
...............................
LEE CHEONG SAN
Hace 1 año que Nam-ra se fue, y ha sido muy duro para Su-Hyeok...
El 1er mes todo iba bien pero claro está que cuando la pareja se encuentra distanciada la relación se torna bastante difícil.. yo como buen amigo he permanecido a su lado pero On-Jo también me necesita... No quiero justificarme pero siento que he dejado un poco de lado a On-Jo por Su-Hyeok, en el momento no me di cuenta.. Pero ahora sí lo noto porque cuando estoy cerca de ella me esquiva.. o me hace las típicas bromas "Ve con Su-Hyeok yo estoy bien😒" y sé que ni está bien pero tampoco se cómo acercarme a ella otra vez...😔
NAM ON-JO
Ya estás aquí????? Oh por dios!!!! Voy directo para allá 🙏🏻🙏🏻!!!
.......................
On-Jo:' Nam-ra!!!!! (La abrazo!)❤️
Nam-ra: On-Jo!!! ❤️
On-Jo: Cómo has estado? Déjame ver a mí sobrinita!!
ESTÁS LEYENDO
Lo que Daría Yo
FanfictionOn-Jo es una joven adolescente que vive enamorada de su mejor amigo Cheong San, y a su vez Cheong San también vive enamorado de ella pero ninguno se atreve a dar el siguiente paso... esta historia tiene un montón de altibajos producto de la secundar...