???: Hola..
Sebastián: eh? Quien eres ?
???: No lo sabrás por ahora, todo a su tiempo, solo vengo a advertirte
Sebastián: Que? Advertirme de que?
???: Cosas malas están por pasar, prepárate, todo lo que alguna vez pensaste imposible, se volverá realidad
Sebastián: De que hablas, que va a suceder?
???: Ya lo verás, solo te voy a pedir.. que no mueras
Sebastián: Morir? Que? De que hablas?
En eso me despierto de golpe, sudando y muy nervioso, preguntándome qué había Sido eso, necesitaba respuestas, me levanto de la cama y volteo a ver el reloj, son las 6:38am y en unos minutos tengo que ir al instituto.
Al terminar de comer y de arreglarme salgo de mi casa y puedo irme sin apuros, de camino me pongo a pensar en todo eso que había soñado, se me hizo muy extraño, se sintió tan real, pero bueno, debería dejar de pensar en eso, me tengo que ir ya
viernes 14 de Enero del 2026
hora: 7:06am
Lugar Ciudad de caracas
Bueno, llegue a tiempo, espero que aun no estén en clase la verdad, al llegar veo que mis compañeros están afuera, los saludos a todos y me pongo a hablar con mis 2 buenos amigos Adrian y David, les conté sobre mi sueño y me dijeron que probablemente era un presagio, me lo tome en broma pero la verdad si me dio algo de miedo, bueno, ya no debería de pensar en eso.
???:Esta cerca... Ya no hay salida ni quien nos salve, todo esta perdido...
Sebastián: Que? tu de nuevo? Dime que quieres decir con eso! que es lo que esta cerca? responde!
Profesor: que es lo que esta cerca señor sebastián?
Sebastián: Disculpe? -abre los ojos- donde estoy ?
Profesor: en su clase de matemáticas, espero que haya puesto atención en vez de andar durmiendo - risas de fondo-
Sebastián: lo siento, no volverá a pasar
viernes 14 de Enero del 2026
hora: 4:47
Lugar: Ciudad de Caracas
Al terminar mi día de clases en lo primero que pienso es en irme a mi casa, pero mis amigos me convencen de quedarme a hablar un rato con ellos.
ah pasado un rato, todo a nuestro alrededor esta muy callado, pero de un momento a otro empieza un viento un tanto anormal ya que era curiosamente mas fuerte de lo común, escuchamos una explosión muy fuerte que venia de la montaña, pero fue tan fuerte que logro tumbar a uno de mis amigos, no entendíamos que sucedió, fue muy extraño, Adrian saco su teléfono y grabo el escenario, nos quedamos unos 5 minutos y luego nos fuimos.
Horas luego, las noticias anunciaron que la explosión fue provocada por un fallo en una instalación medica, se me hizo muy raro, porque explotaría?, bueno, no le hice mucho caso, soy un tanto apático en lo que pasa a mi alrededor, luego de ver un rato la TV fui a comer y luego a dormir
Sábado 15 de Enero del 2026
4:08 am
Ciudad de caracas
???: vas a seguir sin hacerme caso? acaso quieres morir?
Sebastián: ash, otra vez tu, si quiero morir o no, eso que te importa?
???: ohh no lo sabes amigo si tu mueres, muero yo
Sebastian: Obvio que vas a morir, eres parte de mi mente, una alucinacion
???: Créeme que soy mas que eso, soy parte de ti ahora
Sebastian: Parte de mi? que? esto me suena a un anime
???: por muy absurdo que te tomes todo esto, te digo la verdad, te iras dando cuenta a medida que pase el tiempo...
Sábado 15 de Enero del 2026
11:48am
Ciudad de Caracas
Ay dios.. me duele la cabeza, por suerte es sábado, ojala se me quite este dolor antes de las 2 que es cuando tenia planeado salir con mi mejor amigo Jeremy al comer con otros amigos.
ya estoy listo, me voy. llegando al lugar saludo a Jeremy y pues nos sentamos a esperar que lleguen los demás. ya ha pasado 1hora, y no han llegado, esto se me hace extraño la verdad, los llamare... Bueno ya hable con ellos, están atorados en el trafico, parece que un tipo mato a un hombre en media calle y pues eso detuvo a los autos, según la policía esta también, al instante que termino de decir esto 3 patrullas pasan a toda velocidad enfrente del establecimiento, Jeremy y yo nos miramos las caras y nos reímos, nos acordamos de una escena de una película, en fin, ordenamos y nos quedamos un rato ahí, un tipo muy extraño entra, parece que esta enfermo, no para de toser, una de las camareras que estaba cerca, se le acerca para preguntarle si esta bien, el tipo no responde a los llamados de la chica, ella le toca el hombro para que reaccione, y reacciono... pero no de la manera que esperaba, el tipo se abalanzo hacia ella, la empezó a morder y a parecer a comérsela, nos paralizamos, no sabia que hacer ante una situación así, el dueño escucha todo y sale, al ver la escena patea en la cara a esa cosa, para cuando esta en el suelo, emite un rugido, muy fuerte y agudo, que no dejo aturdidos, antes de que hiciera otra cosa, el dueño del establecimiento le rompe la cabeza con un bate, pero lo malo solo acababa de empezar, a lo lejos, se escucharon un montón de gritos, salimos del local, para darnos cuenta de que había mucha gente corriendo hacia nosotros, pero no logre ver lo que era, al ver lo que era me quedo en shok, no sabia que hacer, eran... una especie de zombis, esas cosas no eran ficción?! -dije en mis adentros- acto seguido, Jeremy y yo nos pusimos a correr, la verdad prefería correr a un lugar mas seguro.
Tras varios minutos de haber corrido, llegamos a donde parecía haber comenzado todo, ya que había muchos lugares abandonados, ventanas rotas, gente muerta, escenario digno de un videojuego, camine un rato, hasta que vi un lugar en el que nos podíamos quedar mientras todo esto pasaba, entramos, buscamos mochilas, y cosas que habían por ahí las fuimos tomando ya que nos parecieron útiles, no pareciera que esto iba a mejorar, así que como conocedores de ficcion certificados, empezamos a equiparnos. Encontramos una casa, parecía habitable la verdad, costo un poco abrir la puerta, pero a la final entramos por una ventana, y antes de poder ver a primera habitación logre ver por unos pocos segundos como un puño.. me noqueaba
ESTÁS LEYENDO
Destrucción X
Science Fictionseguimos la historia de Sebastián, un chico de 19 años de edad que le busca un sentido a su existencia y una de las cosas que tiene que soportar tras esto es un virus mutante que a él, no solo no le afecta, si no que asimila el virus lo cual lo ayud...