ONE

241 51 20
                                    






-¡Jungkook Ayuda, los bebés no dejan de llorar! - exclamó Taehyung un poco desesperado.

Miro a sus tres bebés de casi cuatro meses de nacidos, quienes le rechazaron por tercera vez el chupete, el tic en su ojo izquierdo no se hizo esperar. Taehyung recién había llegado de trabajar y como el padre cariñoso y orgulloso que era, después de saludar con un gran beso a su lindo esposo, se dirigió a la habitación de los bebés que hace unos minutos se encontraban durmiendo plácidamente.

¿Cómo un dulce beso de parte suya pudo causarles todo ese potente llanto?.

¡¿Cómo?!

-Hijos por favor tengan piedad de su querido padre - les hablo mientras decidía a quien cargar primero, pero los tres lloraban al mismo tiempo y ritmo que lo estaban volviendo loco, ¿Cómo Jungkook podía con ellos todos los días?, su esposo merecía un trofeo por aquello.


La puerta de la habitación fue lentamente abierta y de ella se asomó un lindo pelirojo quien entre cerró los ojos al ver a su esposo haciendo gestó de silenció a los bebés. Soltó un suspiro y entró por completo cerrando despacio la puerta por detrás suyo. A pesar de eso, Taehyung escucho el cerrar de esta y de inmediato se giro, sus ojos se iluminaron de esperanza sintiéndose aliviado de por fin tener a la salvación del momento. Su bello chico.


-¿Qué hiciste para que se despertaran? - le cuestionó este pasando de largo hasta llegar a la gran cuna.


-Solo les di un pequeño beso a cada uno y luego ¡Pum! comenzaron los llantos.


Jungkook no respondió y se concentró en calmar a sus lindos bebés llorones. Palmeó delicadamente el pechito de los tres mientras comenzaba a cantar la canción que sus pequeños estaban acostumbrado escuchar antes de caer en profundo sueño. Los intensos llantos fueron cesando, los bebés hipando en el proceso enfocaron sus brillosos ojitos en su papi a la par que movían sus manitas y piecitos. Taehyung con sigilosos pasos camino hasta detenerse al lado de su esposo quien seguía cantando con esa dulce voz; pasó un brazo alrededor de los hombros del mismo para luego dirigir su vista a los tres bebes, percatándose que dos de estos, sus niñas, ya habían caído dormidas, quedando solo el varoncito, quien con sus ojos color avellanas bien abiertos observaba con admiración y mucha atención a su papi.

Así permaneció hasta que Jungkook terminó de cantar.

-Jay...no puedo creer que aún sigas despierto mi príncipe - le hablo a su bebé el cual sonrió leve cuando lo cargo -. Mi bebé hermoso, te amo.


Taehyung bostezando apegó más a a su esposo contra él viéndolo acurrucar delicadamente al bebé entre sus brazos.


-Su llanto es más potente que el de sus hermanas - evaluó al bebé con la mirada, este pego más su rostro al pecho de Jungkook -. Es muy apegado a ti, conmigo es muy inquieto cuando lo cargo, incluso me hace rabietas sino lo suelto.


El pelirojo rio bajo, miro a su esposo y con su cabeza y levantando un poco al bebe en sus brazos le hizo una señal que de inmediato Taehyung entendió.

-No creo que se sienta cómodo conmigo - formó una mueca en sus labios mientras Jungkook le pasaba al bebé, lo sujeto bien y acomodó al ya tenerlo en sus brazos -. Recemos para que no comience a llorar por mi culpa - Fue inevitable no sonreír al ver a su hijo bostezar al mismo tiempo que él y después escuchar un tierno y bajo estornudo.


Luego padre e hijo se miraron entre sí, como esperando alguna otra acción del otro.


Jungkook simplemente observaba encantando a sus dos hombrecitos.


MY HAPPINESS - VKOOK [TWO-SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora