TWO

198 50 15
                                    



...


Teniendo en mano su ropa de dormir, Jungkook se dirigió al baño con esta lo más tranquilo posible. Pero esa tranquilidad despareció cuando a mitad de camino terminó tropezando con algo que lo hizo soltar un pequeño gritó de sorpresa, por suerte no cayó del todo al suelo gracias al apoyo de su mano, la ropa aún seguía sujeta en la otra. Busco rápidamente la causa y bufo molestó al ver el zapato tirado de Taehyung a unos centímetros alejados de sus pies.

-Eres tan desordenado Kim - dijo para si mismo ya que Taehyung no se encontraba con él, había ido a la cocina a por un vaso de agua -. Y yo tan despistado.

Se paró a regañadientes para después alejar a patadas el zapato hasta el armario. Lo miro mal por unos segundos y luego se dispuso de manera rápida a revisar el suelo, cerciorándose que ninguna cosa más se interpusiera en su camino. Sin nada a la vista, volvió a retomar su camino al baño, entro y cerró la puerta de este olvidando de ponerle seguro, por consiguiente colgó su ropa en el pequeño gancho de la puerta y en el segundo -a lado de este- su bata de baño. Se acerco a abrir la llave de la tina para que está comenzará a llenarse de agua.

Posterior a eso, se fue sacando sus prendas mientras tarareaba con tranquilidad.

-Amor - se detuvo al escuchar el llamado de Taehyung y de seguido la puerta de la habitación cerrarse - ¿Estás en el baño? - le preguntó.

-Si - contesto quitándose la última prenda de su cuerpo -. No pidas que me apuré porque no lo haré, la tina y yo tenemos una larga cita. Así que no molestes.

-Oh, ¿Puedo unirme? - la voz coqueta de este se escuchó más de cerca, así que supuso que estaba parado del otro lado de la puerta.

Rodó los ojos riendo bajo - Claro que no, es una cita de dos, no queremos estorbos - obviamente no lo decía en serio. Así que esperaba que lo captara.

Pero como respuesta solo obtuvo divertidas risas del otro, las cuales iban bajando de volumen oyendo sus pasos alejarse de la puerta. Oh, ¿Había tomado en serio lo que dijo?.

Vaya...

Un poco decepcionado, al ya no obtener alguna otra señal o respuesta, formó una mueca y sin más se fue a meter a la tina no sin antes cerrar la llave de esta al verla llena con la cantidad exacta de agua. Ya dentro  se acomodó un poco y posteriormente agarro la mediana botella de jabón líquido burbujeante que se encontraba a un lado suyo, en la pequeña encimera de la tina junto a otros productos; echo un poco del líquido en la misma para luego comenzar a mezclar con sus manos formando remolinos y movimientos, de un lado a otro, con sus pies con el objetivo de formar rápidamente espumas por todo el alrededor.

-Baby shark, doo doo doo doo doo doo, baby shark doo do-......- freno su canto, está era la quinta vez en el día que la cantaba así de la nada -, canción de mierda pegadiza - cerro los ojos solo unos segundos junto a una pequeña sonrisa al pensar en los adorables culpables de que tal canción rondara en su mente. La toleraba por sus trillizos, ya que esa canción de tiburones era la única que los calmaba, entretenía, distraía y hacían balbucear bajo a los tres por las tardes, ya sea cuando se encontraba preparando su leche, comiendo o limpiando algún lugar de la casa.

En parte también era su culpa al no hacerlos escuchar otra canción similar o diferente, ahora dudaba que sus bebés puedan acostumbrarse fácilmente a una nueva y a él no poder sacársela de su cabeza como la actual. De igual forma lo intentaría mañana, si es que no se le olvida o pasaba desapercibido.

-Creo que sería bueno, esas infantiles son para corto, y los que sufren son mis pobres oídos y mente que se la termina grabando toda - bufó y se llevó una mano a su mentón poniéndose modo pensativo- Mmm, pero ¿Cuál sería?... "Criminal" de Britney Spears no suena mal, claro que no - sonrió ladino -. Papi Jungkook les hará escuchar arte.

MY HAPPINESS - VKOOK [TWO-SHOTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora