El Orgullo

205 1 0
                                    

En la mañana me levanté y fui a hacerme desayunó,mi madre había dejado una nota en el desayunador que decía:
Hija,salí temprano,no deje desayuno así que te toca hacer desayuno,Lo siento. Te ama Mami♥
Yo solo pregunte ¿Porque lo siente si nunca esta así que para que un "Lo siento "? La gente se vuelve loca y no avisa. De verdad, en fin,desayune y me dí un baño,me puse unos shorts una camisa me puse unos converse y me acosté en el mueble a leer revistas,suena el timbré, extrañada abro la puerta y ahí estaba Jordán Doker todo mi rostro cambio de feliz a cara de decepción
-¿Que se supone haces aqui? Pregunto en tono molesto y odioso.
-Solo pasaba,quiero saber como esta mi hija y traje un regalo. Responde el como que si nada en este fucking mundo hubiera pasado.
-Esta bien pasa,pero no tengo tiempo así que te puedes apurar. Abro la puerta y el toma asiento en mis muebles(NOTA:Sasha recuerda desinfectar tus muebles)
-Y... ¿Como te a ido? ¿Como esta la bebe? ¿Ya tienes un mombre? Ya pensé en uno.
-Mejor de lo que te imaginas(Sasha ego a 100000) La bebe esta bien y si y ya tiene nombre así que no me interesa saber como se supone quieras llamarla,tu decidiste no hacerte cargo de ella así que ¿Que haces aquí? ¿Piensas que no tengo cosas que hacer? Pues si,si las tengo porque no soy una mantenída de Papi y mami. Si recuerdas claro, ahora por favor SAL DE MI APARTAMENTO y es YA.
-No actúes así,se que mi reacción no fue la mejor ante saber lo de nuestra hija pero entiendeme.
-¿Nuestra? ¿Como carajos tienes los cojones de decir NUESTRA? ¿Osea que te pasa? Hazme un favor,un hermoso favor. ¿Si? ¡Sal de mi apartamento! El se levanto de el mueble y se paro en la puerta y su última palabra fue.
-Es mi hija, te guste o no, llevara mi apellido. Me llene de furia y le tranque en la cara, creo que lo deje sin nariz,luego de todo ese show vi el regalo que había traído y le trajo a la bebe una sabana animal print para su cuna(Recordando ahora,no he comprado la cuna de la bebe) Me arregle y decidí salir,baje a el parking y fui a una tienda infantil ahí mande a hacer su Moises y sus cortinas, decidí que el tema de su cuarto sera animal print,no porque el cabeza de guate de su padre le regalo una sabana sino porque osea me encanta, pase por una tienda y le compre 7 pijamas y 4 bodys(COMPRADORA COMPULSIVA) decidí pasar por una tienda de arreglos y mande a hacer el nombre de mi princesa en animal print para la puerta de su habitación y por cierto a las 4:30 tengo cita para ver un nuevo departamento,sin mas que acotar subí las bolsas a el auto y fui a la cita del departamento cuando llegue era un edificio normal y la gente se veía agradable, saludo a Caroline que es mi asistente de bienes raíces ella sabe cual es mi expectativa(Un departamento bonito de 3 habitaciones,2 baños,cocina,comedor y sala) no es mucho pedir así que ojala este sea,cuando entre no me gusto,es muy o tal ves demasiado pequeño, me decepcione un poco de Caroline pero el miércoles tengo otra cita así que esperó no decepcionarme más de Caroline, bajo un poco molesta y me voy a mi departamento y subo todo lo que compre dejo todo en las bolsas en el vestidor y me acuesto en el mueble con mi mamá ella vio el regalo y me preguntó.
-¡Wao! ¿Y ese regalo?
-Lo trajo el adorado y alabado padre de la criatura. Respondo en mi tono de aburrimiento y sueño.
-¡Que osadia! ¿Como se atreve? Después de decirte que no queria nada con la niña ahora si va a buscarte, pues no.
-Lo mismo le dije.
-Sasha querida recuerda que no puedes estar agarrando rabietas ya que todas esas rabietas Kourtney las siente y eso empeora la salud de la bebe. Cuando mi madre me dijo eso pensé ¿Entonces cuanto daño le habré causado hoy? Si hoy prácticamente todo mi día fue rabietas, rabietas y mas rabietas.
-Si mami tienes razón.
-Bueno cariño ¿Que quieres de cenar?
-¡Panqueques!
-Ok.
Me recoste en el mueble y me dormí, mi mamá me despertó porque quería que cenara, cene y me fui a dormir,a el otro día en la mañana me levante y mi mamá estaba haciendo el desayuno,desayune y me di un baño me recoste en el mueble con mamá y suena el timbre abrí la puerta y era la madre de Jordán, la señora Lorenz ella trajo un regalo para la niña y la atendí.
-¿Como esta señora Lorenz? ¡La veo mejor que nunca!
-Muy bien mi linda,y yo te veo demasiado tierna con tu pancita jajajajaja
-Jajajaja gracias
-Cariño quería hablar contigo sobre el futuro..
-¡Claro señora Lorenz lo que quiera!
-Se que tu y Jordán terminaron ya que Jordán no quería la responsabilidad,en estos momentos estoy muy molesta con el,si el no quería hijos. ¿Por que no se cuidó? Bueno pequeña al grano,se que no quieres que Jordán este cerca de la bebe solo pondrás el apellido por obligación y ya, lo cual veo muy bien,pero a el punto que quiero llegar es a que yo quiero visitar a mi nieta y poderla ver...
-Señora Lorenz,el problema fue con su hijo,no con usted, usted es su abuela y tiene todo el derecho para ver a la niña además si usted quiere puede estar presente el día que nazca y yo mantenerla al tanto a usted,mas no a su hijo,puede venir a visitar a la niña cuando usted quiera.
-Gracias hija. ¿Ya le tienes el nombre a la niña?
-Si, se llamara Kourtney Doker Heinz, todavía no tengo segundo nombre. No se me ocurre ninguno...
-Pongamosle Kourtney Isabelle ¿Te parece?
-No ¡Ya se! Se llamara Kourtney Lorenz Doker Heinz.
-Ayyy, que hermosa,divina jajajaja... Bueno cariño ya me tengo que ir,encantada de verte y de saber el segundo nombre de la princesa. ¡Chao!
-¡Chao señora Lorenz!
Abrí el regalo y eran unas botas militares verdes que me enamoraron... Quizás el patán e idiota en esa casa es el hermoso de Jordán,su madre es un amor y el un patán ¿Que mundo no? Y saber que dicen que la suegra es un FASTIDIO yo no comparto esa ideología ADORO A LA SEÑORA LORENZ es como una segunda madre para mi, decidí ver como estaba todo por mi ofinica así que llame a mi jefa
-Buenas por favor con la Señora Cardigan.
-(Ya se la comunicó) Responde el contestador.
-¿Quien habla? Responde la señora Cardigan(Michelle Cardigan)
-Señora Cardigan es Sasha Heinz ¿Como le va?
-¡Querida! Muy bien ¿Y a ti? ¿Como está Kourtney?
-Bien gracias, anda de lo mejor mi princesa cada día creciendo mas. ¿Nada nuevo por allá?
-Ayy,si cariño justamente pensaba en llamarte, a Thomas Waters lo boto la fiscal Johanson ¡Descubrio que Waters tenia esposa e hijos! Eso fue el show, Katleen Johanson estaba MOLESTA, estaba que lo mataba y lo enterraba ella misma,eso llego hasta oídos de Mónica y Mónica llego aquí y tenía que ver Waters resolviendo con Johanason y con Mónica osea horrible amiga.
-jajajajajajaaja que horrible,me imaginó lo maletearon.
-Ay, mamita obvio, Mónica le dijo que pasara buscando sus cosas en la vigilancia y que tenia hasta las 5:25 para recogerlas o si no ella quemaría todo eso.
-Dios mio, mayor lío ¡Que Drama!
-¡Si cariño!
-Bueno señora Cardigan estoy cansada asi que tomare una siesta ¡Saludos!
(Obviamente no tomaría ninguna siesta) solo pensaba en que mañana tendría un día largo,muy largo a decir verdad, solo quiero que ya nazca mi hija ¿Es mucho pedir? No creó pero si, se dice que las cosas buenas tardan en llegar, en estos momentos entiendo el dicho,mi madre hizo la cena y me llamó a cenar(Siempre interrumpiendo mis pensamientos) Cené,me di un baño de burbujas y me fui a dormir... Escucho un ruido,me levantó y reviso el apartamento,no hay nada... Le devuelvo a mi habitacion el ruido no me dejaba dormir así que pase toda la noche despierta.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
-Bella durmiente ¿Que te paso? ¡Tienes unos ojerones HORRIBLES y todavía no nace la bebe! Me dice mi madre riéndose
-Jajajaja anoche había algo que no me permitía dormir así que pase toda la noche despierta.
-Bueno hija, el desayuno esta listo así que ¡A desayunar!
-ok
Desayune y me di una ducha me pise unos jeans, unos botines azules y una camisa azul tipo suéter,tome las llaves de mi auto y baje a el parking, me monte y fui a el centro comercial a retirar varias cosas de la bebe como su nombre y sus cortinas pague y pase por una tienda Carolina Herrera y wao quede enamorada un coche con porta bebés animal print CH el cual no pensé nisiquiera dos veces y lo compre las chicas de la tienda lo llevaron hasta mi auto y me quite un peso de encima,y fui a mi cita a ver el "Futuro apartamento" cuando llegue era una urbanización muy bonita con áreas verdes para de tarde pasear a la pequeña así que eso influenciaba,ahora solo faltaba que me gustara el apartamento,cuando entre quede enamorada de este apartamento 3 cuartos con baño,un bañito de visitas,una hermosa sala comedor y una cocina(En estos momentos nada puede dejar de ser perfecto (TODO ES PERFECTO) No lo pensé dos veces y le dije a Caroline que este seria mi apartamento le pague y mañana podía empezar a traer mis cosas para este nuevo apartamento,tome las llaves de mi nuevo apartamento y fui a una ferretería cercana y compre un cartel de "Se vende" para el viejo,llegue a mi viejo apartamento y pegue en la puerta el cartel, cuando llegue mi mamá estaba muy emocionada, llame a mi carpintero para que consiguiera un closet grande para el "Vestier" dijo que para dentro de 3 días me lo iría a instalar para empezar a meter las cosas en el apartamento,llame a un técnico de aires acondicionados para cambiar mis aires de este apartamento a mi nuevo apartamento aunque de igual forma me faltaría uno así que mañana saldría a eso,empaquete varias cosas y algunas cosas ya estaban en cajas con nombres, cené tome un baño y me fui a dormir...

Mi Hija,Mi Vida♥∞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora