Steffi: el siguiente capitulo es faraónAlya: No es ahi donde-
Amelie: dije sin spoilers!
...........
Escena: paris. Alya esta grabando un blog en las calle de parís.
Alya:¡ No parpadeen ahora porque trasmitimos desde parís! Un vistazo con su amiga Alya, llevándoles el único y grande ¡ Ladyblog! ( enfoca al cielo) ¡OH! ¿que es eso? ( a Ladybug, que aparece por arriba junto a un helicóptero, se le cae un libro al suelo) ¡Ladybug en acción! Aguarden porque daremos un paseo ( Grito ahogado, se enfoca a si misma junto al libro) ¡Que loco! Lo que tenemos aquí no es un libro común, es un libro de historia de primer grado, y yo lo se por que yo tengo este mismo libro.¿ Acaso nuestra querida Ladybug es una estudiantes de preparatoria en la vida real?
Escena: Habitación de Marinette, Marinette esta viendo el video que ha grabado Alya en la escena anterior.
Marinette: ¡Wow! ( exasperada) ¡ Te lo dije desde el primer día Tikki! ( tumba el torso sobre el escritorio, cubriéndoselos la cabeza.) ¡Soy un completo desorden!
..........
Adrien: my lady eso no es verdad todos cometemos errores y eso esta bien, no somos perfectos
Alya: Adrien tiene razón, el problema no es qué cometas errores sino es como los arreglas amiga.
Marinette: gracias chicos.
.................
Tikki: lo hecho, hecho esta, no podemos cambiar lo que paso. Debemos seguir adelante. ( con decisión) Alya no debe saber quien eres, ( mientras, Marinette se pone a escribir en su diario, enfurruñada) tu sabes lo persistente que puede ser con su blog totalmente dedicado a Ladybug.
........
Max: y que hacia con tu libro siendo Ladybug?
Marinette: estaba estudiando en un techo pero cuando escuche que había un akuma atacando pues se me olvido dejar el libro en el escritorio y se me cayo.
............
Marinette: ( dándose con la cabeza en el escritorio, decaída) ¿Pero como? ( girando los ojos, aun tirada sobre la mesa) Tal vez no estoy hecha para este asunto de Ladybug....
tikki: !tu eres la elegida, Marinette! ( posándose en la muñeca de Marinette, cerca de su cara.) ¡ todo se solucionará, créeme! todos tienes un pasado del que pueden aprender. ( saltar hacia al teclado del ordenador y comienza a teclear. aparece una pagina sobre la exposición de tutankamon en el Louvre) esto te mostrará por que. ( La cámara se acerca a la imagen de faraón en el monitor.)
Marinette: ( extrañada, observando la imagen) ¿Una exhibición en el Louvre sobre el faraón tutankamon? ( mira a tikki) ¿qué tiene que ver eso con Alya y mi libro?
tikki: debes convencer a Alya de ir contigo y asegurarte de que lleve el libro ( se acerca a la cara de Marinette), dile que te entrantes de algo sobre Ladybug.
.........
Alya: entonces fuiste tu que le dio esa idea a Marinette
Tikki: algo así.
Alya: y por que. no le dijiste a marinette lo que quería que buscara en ese papiro? me hubiera ahorrado tiempo estando parada.
Tikki: pensé que ella se daría cuenta por su cuenta propia.
ESTÁS LEYENDO
Whatching miraculous ladybug
FanfictionEra un día normal Marinette y sus amigos estaban en la clase de química pero que pasaría si ellos cae profundamente dormido por un humo morado y despierta en una sala de cines y la pantalla dice " miraculous las aventuras de ladybug y chat noar y to...