Jueves 30

24 3 0
                                    

Ay diario! ¿sabes lo que se siente que tus padres y amigos prefieran al resto, que digan que eres una vergüenza oh que nunca lograrás nada? la verdad es que como vas a saberlo, eres un estúpido papel y yo una idiota y patética adolecente que cree saber lo que hace y en verdad solo sigue perdiendo y avergonzando a más y más personas.
¿tú no crees tonto que quien te hizo sentir una mierda sea la única que te anima? oh yo sí lo creo y es lo que me pasó, o sea Sebastián (un ex mejor amigo) me trató de tantas cosas, de cínica tonta estúpida mentirosa que llamo la atención, pero no importa, bueno él es el unico que me logra animar cuando me habla es el unico que me hace sonreír, ay dios por favor escuchame! estoy hablando con un diario que cosa más patética.
Hoy le conté a mi mamá sobre qué me gustaría estudiar, no resultó muy bien.
*flashback*
Mamá: ¿qué quieres decirme Tabata?
Tabata: oh bueno, es que quiero estudiar sicología y educadora de párvulos, la verdad amo ayudar a la gente y amo estar con los niños pequeños siento una gran conexión.
Mamá: jajaja ya Tabata con esas notas no creo que llegues a ser ni siquera barredora de calle.
*fin del flashback*
Tan solo recordarlo me da pena, o sea es verdad nunca seré nadie menos siendo una morsa, ¡Ah sí! te quería contar diario que comenzaré una dieta, digamos que lo haré hasta perder unos 10 kilos, es que diario ya nada me queda bien me veo al espejo y no único que veo es una cerda que lo único que hace es comer y cortarse porque no sabe llevar sus problemas. Por ejemplo hoy solo he comido 1 leche y 2 manzanas ahora ya es tarde y debo dormir, la verdad no dormiré, escucharé música y leeré mi libro favorito, quizás te escribo mañana.

*Hoola gracias por leer y votar♡ escuchen la canción que coloqué en el comienzo del capítulo cuidense*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora