Prologo - El que ahora soy yo

85 8 3
                                    


Un latido... un parpadeo... siento estática... siento, siento... yo...

Acabo de recordar mi vida pasada, donde todo mi actual mundo era ficción, ¿que como lo sé?, es porque renací como el protagonista de esa obra, actualmente soy Shiota Nagisa y tengo 5 años.

Para muchos recordar una noche absolutamente todo sobre su vida pasada puede resultar en la locura, ser doloroso, desgarrador recordar todos los que dejaste atrás, pero para mí, la ancianita más vivas del vecindario solo me trae nostalgia; me case, tuve un hijo que después consiguió su propia familia, mi esposo murió de vejes antes que yo, me convertí en maestra en un jardín infantil y morí mientras dormía plena y despreocupada.

Nagisa revisaba su habitación con cuidado, las cosas que para un niño de 5 años pasarían desapercibidos resaltaron como un pulgar adolorido para esta ahora mente madura.

-todo está decorado para una niña- hecho un vistazo a su piyama rosa pálido –no es como si fuera un problema los colores pero es obvio que mi nueva madre quería una mujer y no un barón, ¿cómo se llamaba? Hiromi Shiota, parece que esa tendencia de ver a Nagisa como una niña empezó desde muy temprano-

Lentamente salió de las sabanas y fue al baño, se paró en una escalera ubicada para él y echo un vistazo detallado a su nueva apariencia.

-¡Pero que niño más lindo! ¿Espera eso sería muy ególatra?, si no fuera yo mismo me pellizcaría las mejillas- toco con sus dedos suavemente sus rasgos –definitivamente soy Nagisa de assassination classroom, ese anime que vi junto a mi nieta, ahora que debería hacer?

Regreso a su habitación y nuevamente se arropo en su cama.

-me duele un poco la cabeza, aunque no me sorprende con toda la información que mi cerebro recibió, sería un eufemismo decir que recuerdo cada segundo de mi vida pasada- se masajeo el entrecejo para mirar a la luna que se apreciaba por su ventana –voy a fortalecerme para la clase de asesinato, esos niños lo necesitan, las experimentas, la confianza, los regaños, ellos necesitan de todo lo que ocurre en el anime, por eso no cambiare lo que pase, o bueno la mayoría al menos.

-ahora koro-sensei, me preparare para la clase de asesinato, espero sorprenderlo. : )



En algún lugar del mundo, un hombre pelinegro sonrió sin ningún motivo.


------------------------------------------------------

-Recuerda hasta los detalle más insignificantes de su antigua vida, no es un genio ni tiene memoria eidética.

-No hay intereses amorosos, para el seria pedofilia.

------------------------------------------------------

Nota del autor:

no debería estar empesando una nueva historia cuando tengo otras en espera, pero estuve buscando este tipo de historias pero no encontré nada, así que me puse a la tarea que crear una propia (si conocen una buena me la pasan por los comentarios), normalmente me inspiro para muchas historias que rara vez muestro a otros, solo cuando perfecciono los detalles empiezo a escribir los capítulos y honestamente nunca pensé en escribir algo sobre este anime.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ahora soy Nagisa Shiota - Assassination classroomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora